28 de enero. Pronóstico St. Pauli vs Bochum - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico St. Pauli vs Bochum

Pronóstico St. Pauli vs Bochum para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania este jueves, 28 de enero de 2021 en el Millerntor-Stadion (Hamburgo).

Previa St. Pauli vs Bochum

La noche del jueves será interesante para los aficionados a la Segunda División de la Bundesliga. El equipo que ocupa el decimoquinto puesto, justo por encima de la zona de descenso, recibirá al equipo que ocupa el segundo puesto en la tabla de la liga en este momento.

Lo interesante del partido es que el anfitrión, el St. Pauli, ha estado invicto en sus últimos cuatro partidos de la campaña junto con una doble victoria. Su racha de dos victorias muestra una mejora de la moral, y jugará después de derrotar al Ratisbona en casa con un marcador de 2-0 en el último choque de liga.

El Bochum continúa invicto en la liga por quinto partido consecutivo. Sin embargo, en el último choque rompió su racha de cuatro victorias en la campaña. El empate a domicilio contra el Sandhausen (1-1) muestra una defensa inestable y afectará a la moral de los jugadores de cara a una nueva visita.

St. Pauli vs Bochum Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cuatro partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • El equipo visitante sólo ha ganado tres veces en sus últimos 20 enfrentamientos.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a 2 en Bochum.

St. Pauli vs Bochum Pronostico y Apuesta

El St. Pauli disfruta de la ventaja del terreno de juego, y su reciente racha de victorias podría resultarles útil en el próximo choque. Sin embargo, el Bochum llega con una ventaja de 17 puntos en la tabla.

El anfitrión aún tendrá la fuerza de la plantilla para poner a prueba a los visitantes, pero no lo suficiente para el derecho a presumir.

Los hombres de Timo Schultz han marcado 5 goles en los dos últimos intentos. Y han seguido marcando al menos un gol en cada uno de sus últimos cinco choques de liga.

Mientras tanto, el equipo visitante ha promediado 1,8 goles en la campaña. Por lo tanto, que ambos equipos marquen será probablemente un pronóstico ideal desde el punto de vista de los goles en el partido.

Con su rendimiento general y la fuerza de su plantilla, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Comparte