Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Alcoyano vs Athletic Bilbao

Pronóstico Alcoyano vs Athletic Bilbao

Pronóstico Alcoyano vs Athletic Bilbao para el partido de Copa del Rey España del jueves en el Campo Municipal El Collao. ¿Podrá el Alcoyano dar otra gran sorpresa copera ante el Athletic Club? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas.

Vista Previa Alcoyano vs Athletic Bilbao

El Alcoyano vivió una de las mejores tardes de la historia del equipo hace ocho días, cuando se llevó una gran cabellera del Real Madrid.

El equipo dirigido por Vicente Parras no se rindió tras encajar el gol de Eder Militao en la primera parte. El suplente José Solbes devolvió la igualdad a diez minutos del final, mientras que Juanan logró el enorme triunfo a cinco minutos del final de la segunda prórroga.

El logro es mayor si sabemos que el Alcoyano jugó los últimos diez minutos de la prórroga con diez hombres sobre el terreno de juego.

Los locales se han clasificado así para los octavos de final de la Copa del Rey, donde lucharán contra el Athletic de Bilbao, finalista del año pasado, por un puesto en los cuartos de final.

Los visitantes llegan al partido como favoritos, ya que hay dos divisiones que separan a los dos equipos.

Además, los leoneses están en un momento de forma fenomenal en las últimas semanas. Se hicieron con el trofeo de la Supercopa venciendo a equipos como el Real Madrid y el Barcelona.

Alcoyano vs Athletic Bilbao Cara a cara

  • Estos dos equipos se han enfrentado en una sola ocasión en el pasado.
  • Fue en los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2014/15. Por aquel entonces, esta fase se jugaba con enfrentamientos a la inversa.
  • El Alcoyano empató 1-1 con el Bilbao en el partido de ida en su campo, pero los leoneses avanzaron gracias a una victoria por 1-0 en la revancha en San Mamés Barria.

Alcoyano vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

El Alcoyano ha estado en una forma fantástica últimamente. Ha ganado siete y empatado uno de los últimos ocho partidos en todas las competiciones. Como consecuencia, han subido a la tercera posición de su respectiva Segunda División B.

Sin embargo, los Leones han marcado goles por diversión últimamente y no podemos ser optimistas en cuanto a las posibilidades de los anfitriones de mantener las cosas apretadas en la defensa el jueves por la noche.

El Bilbao marcó hasta cinco goles en la goleada que le propinó al Getafe el lunes por la noche en San Mamés Barria. Anteriormente, los bilbaínos lograron superar al Ibiza (el líder de la división respectiva del Alcoyano) por 1-2 a domicilio en la Copa del Rey.

A pesar de los recientes éxitos del Alcoyano, tenemos que apostar por el mejor equipo aquí. Vale la pena apostar por Los Leones para ganar el partido a una cuota de 1,70.

Dado que en cada uno de los últimos cinco partidos que han jugado los visitantes ha aparecido la opción de que ambos equipos marquen, nos decantaremos por esta opción a una cuota de 2,05.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte