Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Napoli vs Spezia

Pronóstico Napoli vs Spezia

Pronóstico Napoli vs Spezia en el encuentro de cuartos de final de la Coppa Italia de este fin de semana. ¿Podrán los anfitriones tomarse la revancha contra un Spezia con muchos goles? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa para el encuentro Napoli vs Spezia

El choque del jueves entre el Nápoles y el Spezia deparará el último semifinalista de la Coppa Italia. Los locales, defensores del título, parten como grandes favoritos a pesar de haber perdido los dos últimos partidos disputados.

Los Partinopei conquistaron su sexto trofeo de Copa la temporada pasada al vencer al Juventus en los penaltis (0-0 en el tiempo reglamentario). En el inicio de la nueva campaña de la Coppa Italia se deshizo del Empoli por 3-2, gracias a un gol de Andrea Petagna en la segunda parte.

El Spezia ya dio una gran sorpresa en la ronda anterior, cuando eliminó al Roma. Los hombres de Vincenzo Italiano se impusieron en el Stadio Olimpico por 2-4 tras la prórroga, pero el partido se registró de cualquier manera como una victoria por 0-3 para los visitantes.

El entrenador del Roma, Paulo Fonseca, cometió un grave error al realizar una sustitución más de las permitidas en esta ocasión.

Napoli vs Spezia Frente a Frente

  • El Napoli ganó tres, empató dos y perdió uno de los seis enfrentamientos directos con el Aquilotti.
  • Sin embargo, la única victoria del Spezia se produjo precisamente en el choque de esta temporada contra el Napoli, disputado a principios de este mes. El Aquilotti se impuso por 1-2 en el estadio Diego Armando Maradona.
  • En cada uno de los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos se marcaron tres o más goles.
  • Ambos equipos marcaron en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

Napoli vs Spezia Predicción y Apuesta

Las ambiciones del Napoli de meterse en la batalla por el Scudetto sufrieron un duro golpe tras la derrota del fin de semana por 3-1 en Verona.

Los Partinopei continuaron así con sus inconsistentes actuaciones esta temporada. Además, ha dejado al descubierto sus lagunas defensivas al haber permitido cinco goles en los dos últimos partidos en todas las competiciones.

Dado que en el anterior encuentro de la Coppa Italia, contra el Empoli, encajaron dos goles, y también dos contra el Spezia en el mencionado partido de la Serie A a principios de este año, tenemos motivos para esperar que los visitantes marquen el jueves.

El Spezia jugó otro partido con muchos goles el fin de semana, cuando cayó por 4-3 ante el Roma en la liga. Los hombres de Italiano llevaban una buena racha de tres victorias y un empate en cuatro partidos entre competiciones antes de la derrota en la capital.

Cada uno de los tres últimos enfrentamientos entre estos dos equipos ha producido tres o más goles, por lo que tenemos que apostar por la opción de más de 2,5 goles en el FT a una cuota de 1,53. También puedes probar con la victoria del Napoli y ambos equipos anotarán a 2.87.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte