Inicio » Europa League » Pronóstico Young Boys vs CSKA Sofia

Pronóstico Young Boys vs CSKA Sofia

Pronóstico Young Boys vs CSKA Sofia para el partido de la Europa League este jueves 5 de noviembre de 2020 en el Estadio Wankdorf (Berna).

Previa Young Boys vs CSKA Sofia

Jugando con una forma similar sobre la mesa, será un encuentro reñido en Berna cuando los Young Boys se enfrenten al CSKA de Sofía en la fase de grupos de la Europa League. El Young Boys no ha ganado en los dos últimos partidos del torneo, tras el empate a 1-1 en el camino con el CFR Cluj en la última jornada.

Sin haber marcado ningún gol en el torneo, el CSKA de Sofía está en el último lugar de los cuatro. El visitante tampoco ha ganado hasta ahora, y lo hará tras el empate sin goles a domicilio con el AS Roma en el anterior partido de la Europa League.

Young Boys vs CSKA Sofia Cara a cara (h2h)

El anfitrión no se ha enfrentado a otro equipo de Bulgaria en ninguna competición importante.
El visitante se ha enfrentado al FC Basel de Suiza, en el que ganó con un marcador de 1-3.

Young Boys vs CSKA Sofía Pronostico y Apuesta

A pesar de que es su primer encuentro con un equipo búlgaro, Young Boys estará seguro de sacar algo del choque en noventa minutos. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el juego, y su racha sin ganar en el partido de EL incluye un empate que será un consuelo para el equipo local.

Mientras tanto, jugar fuera de casa probablemente detendrá al CSKA de Sofía. Los delanteros del equipo visitante tampoco han logrado convertir sus oportunidades de dos partidos seguidos en el EL. Esto también pone al anfitrión ligeramente por delante del equipo visitante en el próximo partido.

La victoria en casa a tiempo completo será probablemente una opción ideal para el encuentro, considerando su ventaja en el terreno y su superioridad en la liga. Aunque son los favoritos, esperan menos goles en el partido. Por eso, el consejo de menos de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para obtener buenos resultados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte