07 de noviembre. Pronóstico Stuttgart vs Eintracht Frankfurt - Bundesliga Alemana

Pronóstico Hoffenheim vs Slovan Liberec

Pronóstico Hoffenheim vs Slovan Liberec para el partido de la Europa League del jueves en el PreZero Arena. ¿Podrá el Hoffenheim recuperarse de la decepción nacional cuando vuelva a la acción de la Europa League esta semana? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Victoria del Hoffenheim en Alemania

El Hoffenheim puede remontar su derrota por 1-3 en la Bundesliga ante el Union Berlin el lunes, cuando se enfrente al Slovan Liberec en el PreZero Arena el jueves por la noche.

Después de terminar sexto en la pasada temporada, el Hoffenheim ha tenido un comienzo bastante accidentado en la Bundesliga, con tres derrotas sufridas en seis partidos, pero el equipo de Sebastian Hoeness no ha puesto un pie en el continente hasta ahora.

El Kraichgauer se encuentra cómodamente en el primer puesto del Grupo L tras sus convincentes victorias contra el Estrella Roja de Belgrado (2-0) y el Gante (1-4), y la forma colateral de este apartado indica que debería tenerlo fácil contra el Slovan Liberec el jueves por la noche.

Los checos lograron vencer al Gante por 1-0 en casa en la primera jornada, lo que supuso un duro triunfo en comparación con la victoria del Hoffenheim en Bélgica. Lo más revelador, sin embargo, es la demolición por 5-1 que Slovan sufrió a manos del Estrella Roja la última vez.

Hoffenheim vs Slovan Liberec Pronostico y Apuesta

Los resultados sugieren sin duda que el equipo de Pavel Hoftych va a ser superado aquí, al igual que la posición general entre los clubes. Liberec terminó quinto en una liga nacional comparativamente débil la temporada pasada y siempre fallan en molestar a los equipos de las mejores naciones en esta competición.

Todo apunta a que el Hoffenheim va a conseguir una nueva y contundente victoria a pesar de su malestar doméstico, y el anfitrión puede estar seguro de que podrá cubrir el hándicap de un gol por tercera vez en Europa. No se puede esperar que a Liberec le vaya mejor que en Serbia la semana pasada, por lo que un 4-0 es también la elección para el interés de la puntuación correcta.

Comparte