Inicio » Europa League » Pronóstico Celtic vs Sparta Praha

Pronóstico Celtic vs Sparta Praha

Pronóstico Celtic vs Sparta Praha para el partido de la Europa League del jueves en Escocia. El Celtic necesita una victoria contra el Sparta de Praga para cerrar la brecha con los líderes del Grupo H. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿El Celtic dejará caer más puntos?

Después de una miserable racha de cuatro partidos sin ganar, el Celtic finalmente detuvo la putrefacción el domingo con un triunfo por 2-0 en la semifinal de la Copa contra el Aberdeen.

Envalentonados por su victoria tardía, los Bhoys esperan llevar su impulso al partido del jueves contra el Sparta de Praga, y tras haber sumado sólo un punto en dos partidos del Grupo H hasta ahora, los campeones escoceses necesitan desesperadamente una victoria.

El Sparta está apuntalando el resto de la sección después de sus sucesivas y abultadas derrotas ante el Lille (1-4) y el Milán (0-3), aunque jugar los huesos de los 70 minutos con 10 hombres contra los Dogues distaba mucho de ser lo ideal.

Sin embargo, los Rudi podrían tener la oportunidad de dar la sorpresa en Glasgow esta semana, contra una zaga floja del Celtic que ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus cinco últimas misiones.

Celtic vs Sparta Praha Pronostico y Apuesta

La confianza de los Hoops se habría visto sacudida por dos derrotas en tres partidos en su propia parcela, y con su autoconfianza todavía frágil, el Sparta parece merecer el respaldo del mercado de dobles oportunidades esta semana, mientras que el empate a 2-2 también es aconsejable para nuestra predicción correcta del resultado.

En los últimos cinco partidos del Celtic se anotaron 18 goles, y tras haber repartido el botín en dos de sus tres últimos partidos contra el Aberdeen (3-3) y el Lille (2-2), parece posible otro empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte