Inicio » Europa League » Pronóstico PAOK vs PSV Eindhove

Pronóstico PAOK vs PSV Eindhove

Pronóstico PAOK vs PSV Eindhoven para el partido de la UEFA Europa League este Jueves 5 de noviembre de 2020 en el Estadio Toumba.

Previa PAOK vs PSV Eindhoven

No sólo es de la prestigiosa Eredivisie – hogar de algunos de los mejores equipos ofensivos de Europa, sino que también ha sido el mejor allí durante los últimos años junto con el Ajax. Mientras tanto, sus oponentes del día son de la comparativamente más débil Superliga griega.

Los hombres de Roger Schmidt también tienen un gran récord de h2h contra este oponente a lo largo de los años. Además, con la presencia de Granada en este mismo grupo, el equipo holandés estará bajo presión para conseguir una victoria este jueves.

Probablemente, esperen una actuación dominante a lo largo de los noventa minutos del PSV en el estadio Toumba.

PAOK vs PSV Eindhoven Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos cuernos chocaron, los campesinos registraron una victoria de 0-2 en la carretera.
  • También tienen un récord de 100% de victorias a lo largo de los años, salvo una sola derrota.
  • Han marcado dos o más goles en todos los partidos menos uno hasta ahora.
  • Los Blancos-Negros no han ganado en sus 12 partidos contra otros rivales holandeses.
  • En las últimas dos décadas, los hombres de Schmidt sólo han perdido una vez contra otros rivales griegos.

PAOK vs PSV Eindhoven Pronostico y Apuesta

Los hombres de Pablo García empataron sin goles en la última jornada, en Granada. Mientras tanto, los Campesinos registraron una victoria por 1-2 en el camino la semana pasada, contra Omonia.

Los hombres de Schmidt estaban invictos en 20 de los 23 partidos anteriores, y también habían ganado ocho de sus últimos once encuentros. En la carretera, también estaban sin ganar en 13 de sus anteriores 14 viajes por carretera, y habían ganado 11 de estos partidos también.

Por otro lado, su homólogo no ganó en siete de sus últimos nueve partidos, y lo siguió haciendo en tres de sus cuatro anteriores apariciones en casa.

Además, los Peasants también tienen un gran récord frente a frente contra otros equipos griegos, mientras que no se puede decir lo mismo de los White-Blacks. Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen que el PSV sea el mejor equipo en la cancha este jueves.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte