Inicio » Europa League » Pronóstico Real Sociedad vs AZ Alkmaar

Pronóstico Real Sociedad vs AZ Alkmaar

Pronóstico Real Sociedad vs AZ Alkmaar para el encuentro de la Europa League del jueves en España. Una victoria de la Real Sociedad les permitiría empatar a puntos con el AZ en la cima del Grupo F. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos

Real Sociedad tienen trabajo que hacer

Los caballos oscuros del torneo, la Real Sociedad, se están poniendo al día en el Grupo F después de que el Nápoles les diera una decepcionante derrota en el Reale Arena la semana pasada.

El líder de la Liga, que venció al Celta de Vigo por 4-1 el fin de semana, tuvo la mala suerte de perder contra los italianos, después de que los anfitriones hicieran 14 intentos contra los seis del Nápoles.

Para recuperarse, Real Sociedad tendrá que convertirse en el primer equipo que haga mella en el 100% de victorias del AZ en el comienzo del Grupo F esta semana, después de que el equipo holandés sumara el máximo de puntos en los partidos contra Rijeka y Nápoles.

Estadísticas Importantes

  • La Real Sociedad ganó cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • El AZ anotó al menos una vez en cada uno de sus últimos ocho partidos.
  • El equipo de AZ ganó una de sus últimas cinco misiones fuera de casa.

Real Sociedad vs AZ Alkmaar Pronostico y Apuesta

A pesar de su revés contra el Nápoles, los Txuri-urdinak todavía tienen impulso para quemar, sin embargo, después de una racha de cinco victorias de seis, y Real Sociedad parece tener un buen precio para mejorar aún más ese récord a costa del AZ el jueves.

El regreso de los Cheeseheads de una sola victoria de cinco partidos en el camino indica que podría haber un poco de mareo para que Real aproveche esta semana, y esperamos que los anfitriones lo aprovechen.

Sin embargo, Alkmaar encontró la red en cada una de sus últimas ocho misiones, y un consuelo se ve en el equipo técnicamente talentoso de la Eredivisie. Considerando esto, nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria de la Real Sociedad de 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte