Inicio » Europa League » Pronóstico Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv

Pronóstico Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv

Pronóstico Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv para el choque de la Europa League del jueves en el Estadio de la Cerámica. Ambos equipos competirán por el primer lugar del Grupo I después de haber obtenido dos victorias de dos hasta ahora. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Los españoles de alto vuelo deben ser muy fuertes

El Villarreal y el Maccabi de Tel Aviv encabezan el Grupo I después de que ambos ganaran sus dos primeros partidos, pero el campeón israelí debería ser puesto en su sitio por sus anfitriones españoles el jueves por la noche.

Además del 4-0 en Barcelona a finales de septiembre, el Villarreal ha tenido un comienzo de campaña excelente en ambos frentes bajo la dirección de su nuevo entrenador, Unai Emery.

El Submarino Amarillo es tercero en la Liga en ocho partidos, mientras que ocupa una posición de liderazgo en el Grupo I, tras sus victorias contra el Sivasspor (5-3) y el Qarabag (1-3).

Al parecer, los pupilos de Emery han aprendido una seria lección de esa dura derrota en el Camp Nou, que hasta la fecha sigue siendo su único revés de la campaña. Desde entonces, el Villarreal ha mantenido tres partidos sin goles en seis, pero también ha sido igual de eficaz en el otro extremo del campo.

Los anfitriones del jueves han marcado 12 goles en sus últimos cinco partidos, mientras que en la Cerámica han ganado sus cinco últimos partidos marcando al menos dos veces en cada uno de ellos.

Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv Pronostico y Apuesta

El Villarreal parece estar aquí para vencer a un equipo de Tel Aviv que no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos nacionales esta temporada, pero hay un valor mayor en el mercado de goles de equipo.

Con el Submarino Amarillo disparando y los visitantes recibiendo al menos dos veces en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, una apuesta de tres puntos por parte de Emery para anotar más de 1,5 goles este jueves parece una jugada segura y rentable, mientras que un 4-1 tienta en el mercado de los goles correctos.

El Villarreal ha mantenido su portería a cero en los últimos tiempos, pero su concesión de goles en las dos misiones de la Europa League hasta ahora da al israelí la esperanza de conseguir un consuelo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte