Inicio » Europa League » Pronóstico Milan vs Lille

Pronóstico Milan vs Lille

Pronóstico Milan vs Lille para el choque de la UEFA Europa League del jueves en San Siro. Ambos equipos aún no han probado la derrota de esta temporada, pero ¿cambiará eso cuando los dos se enfrenten en Lombardía esta semana? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Europa League.

Destacado Clash en San Siro

El San Siro será el anfitrión de uno de los encuentros de la Europa League este jueves, en el que el AC Milan recibirá al Lille. Ambos equipos están invictos en todas las competiciones de esta temporada y cada uno debería tener algo que decir en Lombardía, donde parece que los goles van a fluir.

2019/20 fue una temporada prometedora para el Milan, que terminó 6º en la Serie A bajo la dirección de Stefano Pioli, una plataforma que muchos predijeron que poco a poco se iría consolidando en esta temporada.

Es justo decir que hasta ahora los Rossoneri han roto esas expectativas provisionales, con un comienzo casi perfecto de la campaña que les permite encabezar la Serie A con seis partidos en (W5, D1) y que parece que se encaminan hacia los últimos 32 de la Europa League después de dos victorias en dos.

Las hazañas del Milan hasta ahora son aún más impresionantes si se tiene en cuenta que ha estado involucrado en esta competición desde las primeras eliminatorias, y aunque es un poco prematuro pensar que los Rossoneri recuperen el título de la Serie A, deberían ser una fuerza formidable en este ámbito a lo largo de la campaña.

El equipo de Pioli es el favorito para tener una ventaja de calidad en el Lille este jueves, pero vale la pena centrarse en el mercado de goles, ya que el Lille también está invicto esta temporada en 11 partidos en todos los frentes.

Milan vs Lille Pronostico y Apuesta

Al igual que el Milán, el equipo de Christophe Galtier está lleno de confianza y eso se está mostrando frente a la portería. El Lille también ha marcado en todos los partidos de esta temporada y ha conseguido 15 en sus últimos seis encuentros.

El equipo francés posee sin duda la calidad necesaria para tener voz y voto en San Siro y ambos equipos han hecho una fuerte apuesta con el anfitrión en sus cuatro últimos partidos, mientras que el Lille también ha marcado por lo menos un gol en cuatro de sus cinco últimos partidos.

Con el Milán a punto de demostrar su clase, también prevemos un resultado correcto de 3-2 a un precio jugoso para lo que probablemente sea un asunto emocionante en el norte de Italia.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte