Inicio » Europa League » Pronóstico Arsenal vs Molde

Pronóstico Arsenal vs Molde

Pronóstico Arsenal vs Molde para el encuentro de la Europa League del jueves en el estadio Emirates. ¿Podrían los Gunners afrontar su primera prueba real en la competición de este año cuando jueguen contra el campeón noruego Molde? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de la Europa League y consejos de apuestas.

El Molde no tiene empujones

El Arsenal puede justificar las pocas posibilidades de ampliar su récord del 100% en el Grupo B cuando reciba a Molde el jueves por la noche, pero los Gunners deben trabajar duro por los puntos de los campeones noruegos.

Como se esperaba, el Arsenal se impuso fácilmente por 3-0 al Dundalk en los Emiratos el pasado jueves y se sitúa en cabeza del Grupo B con unos perfectos seis puntos de seis tras su remontada por 1-2 en el Rapid de Viena en la primera jornada.

Los Gunners se impusieron a su rival, el Manchester United, por 0-1 en Old Trafford el domingo, y se enfrentan esta semana al Molde en un momento muy destacado, pero no hay que subestimar a su rival tras un comienzo de grupo igual de impresionante.

Los pupilos de Erling Moe también se han ocupado del Rapid (1-0) y de Dundalk (1-2) y están en plena forma para clasificarse para los 32º, independientemente de los resultados que publiquen en este próximo doble partido de cabeza con los londinenses del norte.

El Molde parece dispuesto a renunciar a su título noruego este año, ya que está a unos 15 puntos de distancia del líder, Bodo/Glimt, pero sin duda sigue siendo un equipo útil, como lo demuestran sus resultados.

Arsenal vs Molde Pronostico y Apuesta

Los visitantes han ganado sus seis últimos partidos en todas las competiciones y no han sido derrotados por más de un margen de un gol en sus últimos 25 encuentros competitivos.

Así que, a pesar de la probabilidad de que el Arsenal los supere este jueves, los noruegos deberían ser una dura prueba para los Gunners.

Estamos respaldando un 2-1 correcto a favor del Arsenal, pero Molde puede superar sus altas probabilidades previas al partido. El Arsenal ganó sólo uno de sus últimos ocho partidos por más de un margen de un gol.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte