29 de noviembre. Pronóstico Napoli vs Roma - Serie A italiana

Pronóstico HNK Rijeka vs Napoli

Pronóstico HNK Rijeka vs Napoli para el partido de la Europa League del jueves en Croacia. El Napoli busca fortalecer su posición en el Grupo F a expensas de Rijeka. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se anticipa una dura competencia en Croacia

Tras perder 1-0 de forma decepcionante en la primera jornada en casa ante el AZ, el Napoli dio la vuelta al Grupo F cuando consiguió una victoria por el mismo resultado en España contra la favorita de la clasificación, la Real Sociedad.

Con los dos primeros puestos de la sección en juego, los gigantes de la Serie A tienen una gran oportunidad de arrebatarle el protagonismo a sus rivales en los dos partidos que disputarán contra el peso pesado del grupo, el Rijeka.

El conjunto croata es el último de la tabla tras las sucesivas derrotas, pero en su primer partido en casa del grupo contra la Real Sociedad, Rijeka hizo que sus más ilustres visitantes españoles trabajaran duro para conseguir la victoria, y fue necesario un gol de Jon Bautista en el último suspiro para separar a los equipos.

El Napoli, que vio como se marcaban menos de 2,5 goles en sus dos primeras misiones en la Europa League esta temporada, anotó sólo tres goles en sus cuatro últimos partidos en todas las competiciones en general, y con su línea delantera luchando por disparar, parece probable que se produzca otra contienda de bajo perfil en Croacia.

HNK Rijeka vs Napoli Pronostico y Apuesta

Con esto en mente, el mercado de menos de 2.5 goles salta como una opción que vale la pena apoyar para el partido del jueves, mientras que nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja al Napoli a ganar 1-0 contra un equipo de Rijeka que se tambalea por tres derrotas en todas las competiciones.

Comparte