Inicio » Europa League » Pronóstico Slavia Praha vs Niza

Pronóstico Slavia Praha vs Niza

Pronóstico Slavia Praha vs Niza para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 5 de noviembre de 2020 en el Estadio Sinobo.

Previa Slavia Praha vs Niza

Ambos equipos han logrado tres puntos en el tablero, y todavía están en la lucha por asegurar un boleto a los octavos de final. Sin embargo, es necesario señalar que el Bayer Leverkusen está en este mismo grupo, y obviamente tendrán planes para terminar en la cima.

Por lo tanto, tanto los Stitched como los Eagles necesitan entrar en acción pronto, o arriesgarse a una eliminación temprana.

Considerando la reciente forma de los hombres de Jindrich Trpisovsky, particularmente en su casa, a diferencia de las luchas de sus homólogos franceses – esperan que el Slavia Praha tenga una ventaja este jueves.

Slavia Praha vs Niza: Cara a cara (h2h)

  • El Cosido había registrado una victoria de 4-1 la última vez que estos dos cuernos se cerraron. Fue en 2017, y el juego fue un amistoso.
  • Antes de eso, estos dos se enfrentaron en la Copa de Ganadores de la UEFA de 1997. Entonces, el equipo de la República Checa prevaleció en los dos partidos con un marcador agregado de 3-3, ya que habían marcado más goles fuera de casa.
  • Habían perdido seis de los ocho encuentros anteriores contra otros equipos franceses.
  • Los hombres de Patrick Vieira nunca se han enfrentado a ningún otro oponente checo.

Slavia Praha vs Niza Pronóstico y Apuesta

El Cosido acababa de registrar una victoria de 1-0 en casa contra el favorito Bayer Leverkusen. Mientras tanto, las Águilas registraron una victoria de 1-0 en casa contra el Hapoel Beer Sheva.

Tal como están las cosas, los hombres de Trpisovsky tienen la ventaja. Estuvieron invictos en 22 de los 24 partidos anteriores, y tienen una racha de 18 partidos sin perder en casa.

También han marcado un total de 24 goles en sus nueve partidos en casa, y han recibido un total de sólo dos goles en sus 13 partidos anteriores aquí.

Por otro lado, su rival no había ganado en seis de los diez partidos anteriores, y tenía un total de sólo cuatro victorias fuera de casa desde septiembre de 2019.

Además de todo eso, los Stitched también tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este rival en encuentros de h2h. Es probable que el Slavia Praha prolongue su racha de imbatibilidad este jueves.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte