Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs Colonia

Pronóstico Werder Bremen vs Colonia

Pronóstico Werder Bremen vs Colonia para el partido del viernes en la Bundesliga de Alemania. La séptima jornada de la primera división alemana comienza en el Weserstadion, donde el Werder Bremen espera aprovechar su prometedor comienzo de temporada contra el Colonia. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

Goles en ambos extremos en Bremen

La séptima jornada de la Bundesliga comienza el viernes por la noche en el Weserstadion, donde el Werder Bremen, anfitrión de la competición, se enfrentará al Colonia en un partido muy reñido.

Después de haber superado por poco el descenso de la temporada pasada, una derrota de cada seis (W2, D3, L1) representa un sólido comienzo de la nueva campaña del noveno clasificado, el Bremen, que parece haber tomado la decisión correcta al quedarse con el jefe Florian Kohfeldt.

El Werderaner ha ganado sus tres últimos encuentros de liga en casa, en Colonia, y confía en prolongar esa secuencia aquí, basándose en sus alentadoras actuaciones de los últimos tiempos y en el hecho de que su rival sigue buscando su primera victoria de la temporada.

Werder Bremen vs FC Colonia Pronostico y Apuesta

El Colonia jugó bien en la última jornada, en la que sólo cayó por 1-2 en casa ante el campeón, el Bayern de Múnich, pero ahora son dos empates y cuatro derrotas en seis para el equipo de Markus Gisdol, que ha empatado dos y ha perdido cinco de sus últimos siete partidos de liga en la ruta que se remonta a 2019/20.

El estado de forma actual y la ventaja del Bremen significa que predecimos un resultado correcto de 2-1 para los anfitriones este viernes, pero nuestro principal interés es que ambos equipos marquen.

Ese ha sido el caso en todos los 12 partidos combinados de los equipos, excepto en dos de ellos, así que podemos estar seguros de que el tema continuará en un partido que ambos equipos sentirán que pueden ganar.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte