18 de febrero. Pronóstico Young Boys vs Bayer Leverkusen - Europa UEFA League

Pronóstico Young Boys vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Young Boys vs Bayer Leverkusen de cara al partido de Europa UEFA League del jueves en el Stadion Wankdorf. El Young Boys y el Bayer Leverkusen se enfrentan este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

El Young Boys se impone en un encuentro entretenido

El campeón suizo, el Young Boys, llega a este encuentro con una racha de 10 partidos sin perder en todas las competiciones, ocho de ellos con victoria.

El equipo de Gerardo Seoane ha marcado en 16 de sus últimos 17 partidos, y en seis de sus últimos siete encuentros en el Wankdorf Arena ha marcado más de 2,5 goles.

Forma del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, por su parte, fue el equipo más goleador de la fase de grupos de la Europa League, con 21 goles en seis partidos.

El Bayer Leverkusen también llega a la cita del jueves con siete goles en sus dos últimos partidos, cinco de ellos en su reciente victoria sobre el Stuttgart.

Estadísticas Importantes

  • El Young Boys lleva 10 partidos invicto, ocho de ellos con victoria.
  • Se han marcado más de 2,5 goles en seis de los últimos siete partidos del Young Boys en casa.
  • El Bayer Leverkusen fue el equipo más goleador de la fase de grupos de la Europa League.

Young Boys vs Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

Esa victoria que mencionamos anteriormente es la única victoria que el equipo de Peter Bosz ha logrado en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, por lo que pronosticamos que el Young Boys se impondrá por un estrecho margen en el partido de ida del jueves.

No obstante, pronosticamos que habrá goles del Leverkusen, y esperamos que se marquen más de 2,5 goles en la contienda.

Comparte