Inicio » Europa League » Pronóstico FK Kradnodar vs Dinamo Zagreb

Pronóstico FK Kradnodar vs Dinamo Zagreb

Pronóstico FK Kradnodar vs Dinamo Zagreb para el partido de UEFA Europa League del jueves en el estadio de Krasnodar. El Krasnodar llega a este partido sin fútbol de competición desde hace dos meses. ¿Podrá superar al líder de la liga croata, el Dinamo de Zagreb? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Europa League.

Noche fría en Krasnodar

El Dinamo de Zagreb viaja al estadio del Krasnodar para enfrentarse al Krasnodar ruso en la primera ronda de la Europa League.

El Krasnodar no ha disfrutado de su temporada doméstica, ya que el equipo ocupa actualmente la séptima posición después de 19 partidos. Sin embargo, ha empezado a recuperar la forma y ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. En Europa, no le ha ido mucho mejor, ya que sólo ha ganado una vez y ha quedado tercero, por detrás del Chelsea y del Sevilla.

El Dinamo de Zagreb se impuso en el grupo K de la Europa League, con cuatro victorias y dos empates, y sólo recibió un gol. Fue el equipo más destacado del grupo, y llega a este partido con confianza. Esta confianza se ve reforzada por su estado de forma en el país, donde ha ganado 15 de sus 21 partidos y lidera actualmente la primera división croata.

Estadísticas importantes

  • El Krasnodar no ha tenido una buena temporada a nivel nacional, ya que actualmente ocupa la séptima posición.
  • El Dinamo de Zagreb lidera la primera división croata, con una media de 2,47 goles por partido.
  • El equipo de Krasnodar se ha quedado fuera de la Liga de Campeones, con una sola victoria.
  • El conjunto de Dinamo de Zagreb ganó su grupo de la Europa League sin conocer la derrota.

FK Kradnodar vs Dinamo Zagreb Predicción y Apuesta

Esta debería ser otra eliminatoria muy reñida, sin mucho que elegir entre los dos equipos. El partido de ida de una contienda de este tipo siempre será difícil, pero ambos equipos buscarán una ventaja temprana. Esto podría significar mucha acción en la boca de gol y apostamos por que ambos equipos marquen en este partido.

Y dado que estos dos conjuntos de gran calidad son muy fuertes y difíciles de enfrentar, también pronosticamos un resultado correcto de 1-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte