18 de febrero. Pronóstico Olympiacos vs PSV - Europa League

Pronóstico Olympiacos vs PSV

Pronóstico Olympiacos vs PSV para el partido de Europa League del jueves en el Estadio Karaiskakis. El líder de la Superliga griega, el Olympiacos, recibe al PSV, de la Eredivisie, en este partido de ida. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Europa League.

Un partido emocionante en Grecia

Tanto el Olympiacos como el PSV se encuentran en un buen momento de forma, y no debería haber nada que separe a ambos equipos en el encuentro de Europa League de este jueves en el estadio Karaiskakis.

Los locales perdieron el fin de semana, pero fue su primera derrota en 16 partidos en todas las competiciones, y sus únicas derrotas esta temporada se produjeron en la Liga de Campeones.

El equipo tiene 14 puntos de ventaja en la Superliga griega, pero su estado de forma en la Liga de Campeones ha sido lamentable, ya que ha perdido cinco de sus seis partidos, y sólo se ha clasificado para la Europa League por un récord de goles a domicilio con el Marsella.

El PSV ha tenido un buen rendimiento en la Eredivisie esta temporada, pero aún se encuentra a seis puntos del líder, el Ajax. Ha ganado seis de sus últimos 10 partidos de liga y se ha impuesto en su grupo de la Europa League con relativa facilidad, ganando cuatro de sus seis partidos para liderar el Grupo E.

Estadísticas a tener en cuenta para las Apuestas

  • El Olympiacos lidera la Superliga griega con una media de 2,5 goles por partido.
  • El PSV es actualmente segundo en la Eredivisie y ha promediado 2,31 goles por partido.
  • El equipo de Olympiacos ha perdido cinco de sus partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
  • En la Europa League, el PSV se impuso en el Grupo E, ganando cuatro de sus seis partidos.

Olympiacos vs PSV Pronostico y Apuesta

Este partido parece que podría ser muy abierto, ya que estos dos equipos prefieren un enfoque ofensivo. Eso podría dar lugar a un partido muy emocionante, a pesar de ser la ida de la eliminatoria.

Pronosticamos que podría ser uno de los partidos de la ronda y apostamos por que este encuentro tenga más de 2,5 goles.

Sin embargo, no hay mucho que elegir entre estos dos equipos y pronosticamos un empate 2-2.

Comparte