Inicio » Sin categoría » Pronóstico Braga vs Roma

Pronóstico Braga vs Roma

Pronóstico Braga vs Roma para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 18 de febrero de 2021 en el Estadio Municipal de Braga.

Previa del partido Braga vs Roma

El Braga recibe a la Roma en uno de los partidos más emocionantes de los octavos de final de la Europa League, el jueves por la noche en el Estadio Municipal de Braga.

Ambos equipos han sumado 13 puntos en la fase de grupos de la competición.

Un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota fue suficiente para que la Lupa se colocara en cabeza de su respectivo grupo, por delante del Young Boys, el Cluj y el CSKA de Sofía.

El conjunto portugués, sin embargo, tuvo que conformarse con la segunda posición del Grupo G, aunque ha sumado el mismo número de puntos que el ganador de la sección, el Leicester City.

Tanto el Braga como el Roma cuentan con una decente potencia de fuego en el último tercio y tenemos motivos para esperar goles cuando se enfrenten. Os Arcebispos han marcado 14 goles en 6 partidos de la fase de grupos.

Han visto puerta en cada uno de los últimos siete encuentros en todas las competiciones, y llegarán a esta eliminatoria con la moral por las nubes tras haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos de la Primeira Liga.

Braga vs Roma Cara a cara

Los dos equipos no han tenido la oportunidad de enfrentarse en el pasado.

Braga vs Roma Pronóstico y Apuesta

Aunque la Roma no ha derrotado a ninguno de los principales rivales de Italia esta temporada (Juventus, Lazio, Inter, Milan, Atalanta, Napoli), ocupa la altísima 3ª posición tras 22 jornadas de la Serie A. Se le dan muy bien los «partidos pequeños» bajo la dirección de Paulo Fonseca.

El choque contra el Braga no es «pequeño», pero tampoco podemos compararlo con los partidos contra los pesos pesados italianos.

Será muy interesante ver si Edin Dzeko será titular aquí. El delantero bosnio ha estado fuera de la plantilla durante bastante tiempo, antes de volver al banquillo en los últimos partidos.

Los romanos han marcado tres o más goles en tres de los últimos cuatro partidos de todas las competiciones. La racha incluye el 3-0 del pasado fin de semana al Udinese en el Estadio Olímpico.

Este partido tiene que producir goles y apostaremos por Más de 2,5 goles FT y Ambos Equipos a Marcar aquí todo el día a la cuota de 2,05.

En cuanto al resultado, apostaremos por que los locales para no perder a una cuota de 1.72 sabiendo que no han sido derrotados en los últimos 16 partidos en casa en todas las competiciones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte