Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sevilla vs Borussia Dortmund

Pronóstico Sevilla vs Borussia Dortmund

Pronóstico Sevilla vs Borussia Dortmund para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla se enfrenta a un Dortmund irregular en España. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

La racha del Sevilla

El Sevilla, especialista continental, lleva una racha de nueve victorias en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el miércoles por la noche, aunque los nervionenses tendrán que esforzarse mucho para mantener su racha a costa de los alemanes.

El Sevilla se clasificó cómodamente en la fase de grupos de la competición, aunque su derrota por 4-0 en casa ante el ganador de la sección, el Chelsea, en la quinta jornada fue preocupantemente abyecta.

El equipo de Julen Lopetegui ha mejorado notablemente en defensa desde entonces, aunque su racha de siete partidos consecutivos sin recibir goles podría terminar ante un Dortmund con mentalidad ofensiva en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Dortmund sigue entreteniendo

La irregularidad del Dortmund en la competición nacional hace que exista una posibilidad real de que se pierda la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada, aunque el BVB sigue siendo un excelente valor para el entretenimiento.

Una mezcla de defensa calamitosa y juego ofensivo brillante ha producido más de 2,5 goles en cada uno de sus últimos seis compromisos y en 11 de sus últimos 14 partidos en general, y el estilo de juego arrogante del Dortmund debería ofrecer más dramatismo el miércoles.

Estadísticas que justifican nuestra predicción

  • Se han marcado más de 2,5 goles en 11 de los últimos 14 partidos del Dortmund en todas las competiciones.
  • El Dortmund ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 28 compromisos.
  • El Sevilla ha ganado cada uno de sus últimos nueve partidos.

Los mercados de goles mantienen el interés

La defensa del Sevilla ha sido magnífica desde el cambio de año, aunque pocos equipos pueden hacer frente a la amenaza del Dortmund en el último tercio.

Con Erling Haaland y Jadon Sancho, un dúo especialmente potente, el Dortmund ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 28 partidos, aunque su incapacidad para tapar los agujeros en defensa ha echado por tierra gran parte de su buen trabajo en la punta de ataque.

Esta combinación debería volver a producir goles el miércoles, donde se aconseja apostar por más de 2,5 goles en el séptimo partido consecutivo del Dortmund.

Sin embargo, el Sevilla, que sólo ha sufrido una derrota en 19 partidos, puede aprovechar la tendencia del Dortmund a cometer errores en la retaguardia, y nuestro Pronóstico de resultado correcto (2-1) apunta a que los favoritos del torneo se asegurarán la ventaja en el partido de ida.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte