Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico FC Porto vs Juventus

Pronóstico FC Porto vs Juventus

Pronóstico FC Porto vs Juventus para el partido de ida de la Liga de Campeones del miércoles en el Estádio Do Dragão. ¿Podrá la Vieja Señora establecer una ventaja en el partido de ida contra el campeón portugués? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Porto, un rival difícil de batir

Dos clubes que esperan dejar atrás sus problemas domésticos se enfrentan en el Estádio Do Dragão cuando el FC Porto reciba al gigante italiano Juventus en un duelo de la Liga de Campeones en el que parecen posibles los goles en ambas porterías.

El FC Porto parece haber renunciado a su título portugués esta temporada, y aunque el éxito en el continente también parece improbable, el equipo de Sérgio Conceição tiene la capacidad técnica necesaria para causar algún que otro problema a la Juve esta semana.

Los Dragones mostraron clase y un toque clínico en el último tercio durante la fase de grupos de la competición, donde terminaron segundos por detrás del Man City, y el Liverpool (dos veces) es el único equipo que ha vencido al FC Porto en su propio terreno en el torneo propiamente dicho desde septiembre de 2017.

La Juve espera tener más relevo continental

La Juventus no ha estado a la altura en la Serie A esta temporada, en la que parece que se coronará un nuevo campeón por primera vez desde 2011, aunque los pupilos de Andrea Pirlo han dado la talla en Europa.

La Juve, con el sempiterno Cristiano Ronaldo como central, terminó primera del Grupo H por delante del Barcelona en la primera fase de la competición, superando al gigante catalán en la sexta jornada con una soberbia victoria por 3-0 en el Camp Nou.

Estadísticas Importantes.

  • El Porto ha marcado al menos un gol en 16 de sus últimos 18 partidos de la Liga de Campeones.
  • La Juventus sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos cinco compromisos a domicilio.
  • El FC Porto y la Juventus sólo han sido derrotados una vez cada uno en la competición hasta ahora.

Goles en ambas porterías

Pocos clubes consiguen dejar la portería a cero contra el FC Porto en la Liga de Campeones, y los Dragones han clavado sus garras en 16 de sus últimos 18 rivales en la competición.

El City de Pep Guardiola fue el único equipo que evitó que el Porto marcara en la fase de grupos, y una defensa de la Juventus, que sólo ha dejado fuera de combate a sus anfitriones una vez en sus últimos cinco intentos a domicilio, podría recibir un gol el miércoles.

Sin embargo, la Juve puede contraatacar, ya que Ronaldo está dispuesto a dejar su impronta en su país de origen y cuenta con un talentoso grupo de apoyo que le proporciona munición, por lo que apostar por que ambos equipos marquen podría ser una decisión inteligente.

La única derrota sufrida por cada uno de ellos en lo que va de competición pone de manifiesto lo difícil que es derrotar a estos equipos, y nuestro Pronóstico de resultado correcto (1-1) apunta a que el Porto y la Juventus terminarán el partido de ida empatados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte