17 de febrero. Pronóstico Tigres vs Cruz Azul - Liga MX

Pronóstico Tigres vs Cruz Azul

Pronóstico Tigres vs Cruz Azul para el partido el miércoles en la Liga MX. Los directivos de Tigres UANL y Cruz Azul, R. Ferretti y J. Reynoso Guzmán, temen y esperan este partido decisivo en la parte alta de la tabla de la Liga MX.

Ambos equipos deberían estar bastante descansados para este partido, ya que han tenido algunos días tranquilos para prepararse. Esperemos que esto se traduzca en mucha acción en el campo.

Forma y estadísticas de Tigres UANL

Las estadísticas generales de Tigres UANL en casa esta temporada son 4-4-1 (victorias-empates-derrotas) en sus últimos 9 encuentros.

Tigres UANL sufrió una derrota en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, contra Bayern München (0-1). Antes de eso, obtuvo una excelente victoria en el partido de semi-finales, contra el Palmeiras ganando 1-0.

N. Guzmán tuvo un día ocupado pero productivo en el partido del Bayern München. A pesar de realizar ocho paradas, no pudo evitar la derrota.

El calendario de partidos no perdona a Tigres ya que tiene un nuevo partido en sólo cuatro días, un partido de Liga MX afortunadamente también en casa. Tijuana los visitará.

Tigres ha demostrado ser capaz de encontrar la red en sus partidos aquí en el Estadio Universitario de Nuevo León con 15 goles en 9 partidos de liga. En sus partidos de liga en casa, Tigres sólo ha recibido 8 goles. Vale la pena mencionar que 4 de estos goles han sido recibidos en sus últimos 3 partidos en casa.

Forma y estadísticas del Cruz Azul

Los visitantes tienen Victorias – 4, Empates – 1, Derrotas 4 en en sus últimos 9 partidos de temporada. Eso en la Liga MX. Las rachas de victorias en partidos fuera de casa no son tan comunes, pero Cruz Azul está cerca de una racha adecuada después de ganar sus dos partidos anteriores fuera de casa.

Es el segundo partido consecutivo fuera de casa para el Cruz Azul, pero hay sonrisas por todas partes después de la victoria por 2-0 contra el Necaxa en la Liga MX en la última jornada. Antes de eso, Cruz consiguió una victoria en casa contra Querétaro con el resultado de 4-1.

El portero Jesús Corona fue absolutamente vital en la victoria del Cruz Azul contra el Necaxa, realizando siete paradas.

En sólo tres días un nuevo partido para el Cruz, el de la Liga MX en casa contra el Toluca. Días de mucha actividad.

El Cruz de visita ha anotado más de un gol por partido fuera de casa en lo que va de la liga. El total general es de 11 goles en 9 partidos. En contraste, el Cruz ha visto cómo el balón entraba en su propia portería 10 veces como visitante. La defensa ha mejorado últimamente, ya que sólo ha encajado 1 de estos goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa.

Bono de Bienvenida Codere (Usuarios Mexicanos)
Regístrate Hoy en Codere crea tu cuenta en menos de 1 minuto yRecibe $500 gratis para aposta.. No dejes pasar esta gran Oportunidad.

Tigres vs Cruz Azul Pronostico y Apuesta

Tigres venció a Cruz Azul 1-0 en su último enfrentamineto. Las estadísticas del cara a cara en los últimos diez encuentros: tres victorias para Tigres – tres empates y cuatro Victorias para Cruz Azul. En cuanto a los goles, cuatro partidos terminaron con tres o más goles (más de 2,5), seis tuvieron dos o menos.

Nuestra predicción para este encuentro es que ambos equipos encontrarán la red en el partido del miércoles.

Comparte