Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Cruz Azul

Pronóstico Tigres vs Cruz Azul

Pronóstico Tigres vs Cruz Azul para el partido el miércoles en la Liga MX. Los directivos de Tigres UANL y Cruz Azul, R. Ferretti y J. Reynoso Guzmán, temen y esperan este partido decisivo en la parte alta de la tabla de la Liga MX.

Ambos equipos deberían estar bastante descansados para este partido, ya que han tenido algunos días tranquilos para prepararse. Esperemos que esto se traduzca en mucha acción en el campo.

Forma y estadísticas de Tigres UANL

Las estadísticas generales de Tigres UANL en casa esta temporada son 4-4-1 (victorias-empates-derrotas) en sus últimos 9 encuentros.

Tigres UANL sufrió una derrota en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, contra Bayern München (0-1). Antes de eso, obtuvo una excelente victoria en el partido de semi-finales, contra el Palmeiras ganando 1-0.

N. Guzmán tuvo un día ocupado pero productivo en el partido del Bayern München. A pesar de realizar ocho paradas, no pudo evitar la derrota.

El calendario de partidos no perdona a Tigres ya que tiene un nuevo partido en sólo cuatro días, un partido de Liga MX afortunadamente también en casa. Tijuana los visitará.

Tigres ha demostrado ser capaz de encontrar la red en sus partidos aquí en el Estadio Universitario de Nuevo León con 15 goles en 9 partidos de liga. En sus partidos de liga en casa, Tigres sólo ha recibido 8 goles. Vale la pena mencionar que 4 de estos goles han sido recibidos en sus últimos 3 partidos en casa.

Forma y estadísticas del Cruz Azul

Los visitantes tienen Victorias – 4, Empates – 1, Derrotas 4 en en sus últimos 9 partidos de temporada. Eso en la Liga MX. Las rachas de victorias en partidos fuera de casa no son tan comunes, pero Cruz Azul está cerca de una racha adecuada después de ganar sus dos partidos anteriores fuera de casa.

Es el segundo partido consecutivo fuera de casa para el Cruz Azul, pero hay sonrisas por todas partes después de la victoria por 2-0 contra el Necaxa en la Liga MX en la última jornada. Antes de eso, Cruz consiguió una victoria en casa contra Querétaro con el resultado de 4-1.

El portero Jesús Corona fue absolutamente vital en la victoria del Cruz Azul contra el Necaxa, realizando siete paradas.

En sólo tres días un nuevo partido para el Cruz, el de la Liga MX en casa contra el Toluca. Días de mucha actividad.

El Cruz de visita ha anotado más de un gol por partido fuera de casa en lo que va de la liga. El total general es de 11 goles en 9 partidos. En contraste, el Cruz ha visto cómo el balón entraba en su propia portería 10 veces como visitante. La defensa ha mejorado últimamente, ya que sólo ha encajado 1 de estos goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa.

[su_box title=»Bono de Bienvenida Codere (Usuarios Mexicanos)» style=»default» box_color=»#649C03″ title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Regístrate Hoy en Codere crea tu cuenta en menos de 1 minuto yRecibe $500 gratis para aposta.. No dejes pasar esta gran Oportunidad.[su_button url=»https://otrosnumeros.org/Visitar/codere-mexico/» target=»self» style=»default» background=»#649C03″ color=»#FFFFFF» size=»4″ wide=»no» center=»yes» radius=»2″ icon=»» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]REGÍSTRATE AHORA[/su_button][/su_box]

Tigres vs Cruz Azul Pronostico y Apuesta

Tigres venció a Cruz Azul 1-0 en su último enfrentamineto. Las estadísticas del cara a cara en los últimos diez encuentros: tres victorias para Tigres – tres empates y cuatro Victorias para Cruz Azul. En cuanto a los goles, cuatro partidos terminaron con tres o más goles (más de 2,5), seis tuvieron dos o menos.

Nuestra predicción para este encuentro es que ambos equipos encontrarán la red en el partido del miércoles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte