Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Manchester City

Pronóstico Everton vs Manchester City

Pronóstico Everton vs Manchester City para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el miércoles en Goodison Park. El Manchester City puede abrir una ventaja de diez puntos al frente de la tabla con una victoria en Merseyside. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Citizens pueden poner una mano en el título

El Manchester City puede abrir una enorme brecha de diez puntos en la cima de la tabla de la Premier League y dar un paso más hacia el título en el proceso con una victoria en su partido de recuperación en el Everton el miércoles, y los implacables Citizens deberían ser difíciles de detener en Merseyside.

El City logró su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones con un triunfo rutinario por 3-0 contra el Tottenham en su último compromiso, en el que el cada vez más prolífico Ilkay Gundogan volvió a marcar la diferencia.

El último éxito de los Citizens vino acompañado de su noveno partido sin goles en 11 encuentros de la Premier League, y los robustos campeones de Pep Guardiola parecen capaces de dejar fuera al Everton de forma similar esta semana.

El Everton, sorprendido por el Fulham

El Everton, por su parte, se vio sorprendido por el favorito al descenso, el Fulham, en Goodison Park el domingo, cuando los Cottagers se impusieron con todo merecimiento por 2-0 a sus deslucidos anfitriones.

La derrota, que fue la tercera del Everton en cuatro pruebas en casa, dejó a los Toffees en la séptima posición, aunque las victorias en los dos partidos que les quedan por disputar les lanzarían a la cuarta posición a expensas de su rival local, el Liverpool.

Estadísticas que sustentan nuestro pick de apuesta

  • El Manchester City ha mantenido su portería a cero en sus últimos 11 partidos de liga.
  • El Everton no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de la Premier League en casa.
  • El equipo ha ganado 16 partidos seguidos en todas las competiciones.
  • En los últimos cinco partidos de la Premier League, el City ha ganado todos sus encuentros fuera de casa.

La defensa hermética del City, clave

Sin embargo, las posibilidades de que el Everton consiga tres puntos que le ayuden a clasificarse para la Liga de Campeones se antojan increíblemente escasas ante la visita esta semana de un equipo del Manchester City cargado de ímpetu y clase.

El único gol que han encajado los Citizens en sus últimos 720 minutos de fútbol en la Premier League fue un penalti en Anfield contra el vigente campeón, el Liverpool, y el City espera volver a dejar su portería a cero para conseguir los tres puntos el miércoles.

El Everton no ha conseguido marcar en tres de sus últimos cuatro partidos de liga en Goodison Park, y los Toffees deberían tener dificultades para mejorar ese registro contra la defensa más dura de la división.

Everton vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Por lo tanto, se aconseja apostar por una victoria del City por 12ª vez esta temporada, mientras que el Pronóstico de resultado correcto de 2-0 también es favorable.

El Everton perdió por ese resultado en sus dos últimas salidas a Merseyside, contra el Newcastle y el Fulham respectivamente, y un equipo de mayor calibre como el Man City no debería tener problemas para igualar ese resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte