6 de marzo. Pronósticos Brighton vs Leicester City - Premier League Inglesa

Pronóstico Slavia de Praga vs Leicester City

Pronóstico Slavia de Praga vs Leicester City para el partido de Europa League del jueves en el Estadio Sinobo. ¿Podrá el Leicester sacar una ventaja en el partido de ida contra el Slavia de Praga? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Foxes son favoritos en la prueba de Praga

El Leicester, que acaba de ganar por 3-1 al Liverpool, campeón de la Premier League, se concentra este jueves en la competición continental, donde los foxes parten como favoritos para imponerse al Slavia de Praga en el partido de ida de los 32º de final de la Europa League.

El Slavia quedó segundo del Grupo C el año pasado, donde comenzó su campaña con una inesperada victoria por 1-0 sobre el Bayer Leverkusen, a la postre campeón de la sección, en la República Checa, y sus actuaciones en las posteriores victorias consecutivas sobre el Niza fueron igualmente impresionantes.

Estos resultados sugieren que el Leicester tendrá que estar muy atento en Praga, sobre todo si se tiene en cuenta que el Slavia todavía no ha perdido en su campo esta temporada, aunque Brendan Rodgers espera que su equipo se imponga.

El Leicester sólo ha perdido un partido en 14 encuentros desde mediados de diciembre, y tiene la capacidad de contragolpear a un equipo aventurero del Slavia en el descanso en Praga.

Estadísticas importantes para apostar

  • El Leicester sólo ha perdido una vez en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones.
  • El Leicester está invicto en nueve partidos a domicilio desde principios de diciembre.
  • El City concedió en cada uno de sus tres partidos de la fase de grupos a domicilio el año pasado.

Slavia de Praga vs Leicester City Pronostico y Apuesta

El Leicester, a igualdad de condiciones, merece la pena para llevarse la ventaja a Inglaterra, aunque nuestro Pronóstico de resultado correcto (2-1) apunta a que el Slavia se adelantará en el estadio Sinobo.

Los Foxes recibieron goles en cada uno de sus partidos de la fase de grupos a domicilio antes del cambio de año, mientras que el Slavia ha marcado en todos sus 15 ensayos en casa en todas las competiciones esta temporada, excepto en uno.

Comparte