Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Young Boys vs Atalanta

Pronóstico Young Boys vs Atalanta

Pronóstico Young Boys vs Atalanta de cara a este choque en la Champions League el martes. ¿Podrá el Atalanta reforzar sus posibilidades de pasar a los octavos de final por tercera temporada consecutiva? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Young Boys vs Atalanta

El Young Boys recibe al Atalanta en el Wankdorf Stadion el martes.

En septiembre, el Young Boys comenzó su campaña en la Liga de Campeones con una notable victoria por 2-1 sobre el Manchester United. Sin embargo, el club suizo perdió sus tres siguientes partidos, primero contra el Atalanta y luego de forma consecutiva contra el Villarreal.

El Young Boys es ahora el último del grupo, con sólo tres puntos. Todavía no ha perdido la oportunidad de clasificarse para los octavos de final, pero necesita una victoria el martes para mantener las esperanzas.

Forma del Young Boys

La sorprendente victoria por 2-1 sobre el Manchester United en su primer partido convirtió al Young Boys en aspirante a los octavos de finales la Liga de Campeones. Desde entonces, el equipo suizo ha perdido sus tres partidos en la competición, lo que le ha llevado al último puesto.

Además, los helvéticos no han conseguido ganar en cuatro ocasiones, y han perdido tres de esos choques, por lo que llegan a este partido fuera de forma. No es lo ideal, ya que el Atalanta lleva seis invictos (Ganados – 3 Emaptes – 3).

Forma del Atalanta

El Atalanta ocupa actualmente el tercer puesto del grupo con cinco puntos y está a dos puntos del Manchester United y del Villarreal. Sería una gran sorpresa que el equipo italiano no superara el grupo.

El Atalanta debe ganar al Young Boys para seguir con opciones de alcanzar los octavos de final sin tener que depender de otros resultados, mientras que los anfitriones deben ganar al Atalanta para tener opciones de pasar a la siguiente ronda. Si pierden, se confirmarán en el cuarto puesto.

Los visitantes han ganado al Cagliari y al Spezia en sus dos últimos partidos, con siete goles a favor y tres en contra. El conjunto italiano es un equipo entretenido y en cada uno de sus últimos nueve partidos han marcado ambos equipos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Young Boys – Atalanta Proostico y Apuesta

El Young Boys ha visto a ambos equipos marcar en seis de sus últimos siete y su reciente racha de derrotas apunta a una victoria de la Dea. Apuesto por la victoria del Atalanta y por que ambos equipos marquen, con un 3-1 como resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte