Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sevilla vs Wolfsburgo

Pronóstico Sevilla vs Wolfsburgo

Pronóstico Sevilla vs Wolfsburgo, para el encuentro de este martes en la Liga de Campeones. El Sevilla es el último clasificado del Grupo G a falta de dos partidos, pero sigue aspirando a pasar a la siguiente fase en un grupo muy reñido. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

Previa Sevilla vs Wolfsburgo

El Sevilla y el Wolfsburgo corren el riesgo de quedarse fuera de la Liga de Campeones antes de su encuentro del martes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Al Sevilla y al Wolfsburgo no les queda más remedio que ganar este partido y mantenerse en la búsqueda de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El representante español y el alemán son tercero y cuarto del Grupo G y necesitan los tres puntos para mejorar sus perspectivas de cara a los octavos de final.

Ambos clubes no tuvieron éxito en sus presentaciones antes del partido del martes. El Sevilla jugó 2-2 contra el Alavés en la Liga, mientras que el Wolfsburgo obtuvo el mismo resultado en su desafío de la Bundesliga contra el Arminia en Bilefeld.

Forma del Sevilla

El Sevilla aún no ha conseguido una victoria en la competición, pero se mantiene en la lucha por los dos primeros puestos del grupo, ya que sólo cuatro puntos separan al líder, el Salzburgo, del conjunto español, que ocupa el último lugar de la tabla con tres puntos en cuatro partidos.

El Sevilla, líder de la Liga, tiene un excelente registro en defensa esta temporada, con sólo nueve goles encajados en 13 partidos, pero últimamente los errores en la retaguardia han empezado a aparecer.

Los nervionenses recibieron dos goles en el empate 2-2 con el Alavés en casa el pasado fin de semana y sólo han conseguido dejar la portería a cero en dos de sus últimos seis partidos, aunque ellos mismos marcaron en todos ellos.

Forma de Wolfsburgo

El Wolfsburgo ocupa la tercera posición, con un punto más, y aunque a ambos equipos les vendría bien una victoria, también hay un sentimiento de «no perder» en esta eliminatoria, ya que una derrota de cualquiera de los dos equipos dejaría fuera de juego la posibilidad de acabar entre los dos primeros de la tabla en la última jornada.

El equipo alemán tenía una buena racha de tres victorias consecutivas, que se rompió en Bielefeld, donde el Arminia se adelantó muy pronto, estaba arriba 2-0, antes de un bombardeo de dos minutos que prepararon los Lobos. Wout Weghorst y Lukas Nmecha marcaron en los minutos 62 y 63.

Los alemanes no están jugando bien a domicilio. En los últimos cinco partidos, han cosechado tres derrotas, una victoria y un empate. Sólo en uno de ellos, los Lobos no recibieron dos goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sevilla – Wolfsburgo Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en dos de los tres últimos partidos del Wolfsburgo, y ambos equipos han marcado en seis de los ocho partidos de la fase de grupos en los que han participado estos equipos en la Liga de Campeones de esta temporada, incluido el partido de vuelta, un empate a uno en el Volkswagen Arena.

El Sevilla fue capaz de dominar la posesión del balón en el primer encuentro en Alemania y debería ser capaz de controlar el juego durante largos periodos ante su propia afición el martes.

Aunque el Sevilla perdió ante el Lille en su último partido de la Liga de Campeones y no pudo con el Alavés el fin de semana, su historial en casa sigue siendo sólido, con cinco victorias en ocho partidos en todas las competiciones.

Este partido puede ser muy reñido, pero si algún equipo tiene que ganar, es probable que sea el anfitrión, por lo que una victoria por 2-1 en casa es la opción elegida en el mercado de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte