Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Chelsea vs Juventus

Pronóstico Chelsea vs Juventus

Pronóstico Chelsea vs Juventus, para el partido del martes de la Champions League. El Chelsea necesita ganar a la Juventus si quiere clasificarse como primero de grupo. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Chelsea vs Juventus

El vigente campeón de Europa recibe a la Juventus, uno de los dos equipos que ha conseguido derrotarle esta temporada. Los azules se muestran sólidos últimamente, a pesar de tener numerosos problemas con jugadores lesionados y ausentes. De momento, siguen liderando la Premier League inglesa y están clasificados en la Champions League.

Por otro lado, la Juventus ha dado señales de vida en los dos últimos meses, aunque la Vieja Señora ha tenido algunas bajas que no se esperaban. En general, Allegri puede estar satisfecho con la evolución de las cosas.

Forma del Chelsea

El Chelsea tiene el mejor registro defensivo de la competición, con sólo un gol encajado hasta ahora, mientras que la Juve es uno de los tres equipos que sólo han recibido dos.

El Chelsea tuvo quizás mala suerte al perder en Turín y creó algunas ocasiones, pero tampoco ha sido un equipo muy goleador en Europa esta temporada y puede acabar frustrado una vez más.

La apuesta de menos de 2,5 goles ha sido ganadora en siete de los últimos 12 partidos del Chelsea, pero ellos mismos han marcado la mayoría de los goles durante ese periodo.

Los Blues han dejado su portería a cero en seis de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y con ambas defensas en buena forma, no prevemos demasiados goles en este encuentro.

Además, el equipo de la Premier League ha marcado menos goles en sus partidos europeos, ya que en tres de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha sólo se ha marcado un gol.

Forma de la Juventus

La Juventus de Turín ya está clasificada para los octavos de final de la Liga de Campeones antes de visitar al Chelsea el martes, pero aún no se ha asegurado el primer puesto del Grupo H.

El gigante italiano tiene un récord perfecto con 12 puntos en cuatro partidos, mientras que el Chelsea tiene nueve en su haber, con su única derrota por 1-0 en Turín.

Un empate le bastaría a la Juve para hacerse con el primer puesto y al Chelsea para clasificarse, por lo que el partido en Stamford Bridge podría ser muy reñido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Chelsea vs Juventus Pronostico y Apuesta

La Vieja Señora pasó por una racha a finales de octubre en la que ambos equipos marcaron durante cuatro partidos, pero desde entonces ha recuperado su solidez defensiva y se dirige al Chelsea en busca de su tercera portería a cero consecutiva.

Con ambas zagas en buena forma, no espero fuegos artificiales en este partido, o al menos no en términos de goles, y menos de 2,5 goles destaca como nuestra principal apuesta aquí.

Se han marcado menos de 2,5 goles en siete de sus últimos 10 partidos y también han conseguido dejar la portería a cero en seis ocasiones.

Dada la fortaleza de estos dos equipos en la defensa, no sería una gran sorpresa ver a estos equipos anularse mutuamente y voy a apostar por un resultado de 0-0 en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte