Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Barcelona vs Benfica

Pronóstico Barcelona vs Benfica

Pronóstico Barcelona vs Benfica de cara a este choque de la Liga de Campeones del martes. Este enfrentamiento es decisivo en la lucha por el segundo puesto del grupo. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Barcelona vs Benfica

El Barcelona sufrió una de sus más duras derrotas de los últimos tiempos en Lisboa contra el Benfica. Con el nuevo entrenador, Xavi, los blaugranas quieren borrar todos los errores y malos recuerdos de los últimos meses, y una de las prioridades de la lista es vengar esa terrible derrota en Portugal.

Las Águilas acuden al Camp Nou con la intención de sumar al menos un punto para luego buscar el pase a la fase eliminatoria ante el Dinamo de Kiev. Este es, con diferencia, el partido más importante de la temporada para ambos equipos.

Forma de Benfica

Con el Bayern de Múnich ya clasificado, este choque es una batalla por ver quién se clasifica detrás de él. El Benfica ganó al Barcelona en Lisboa cuando estos dos equipos se enfrentaron, pero el conjunto portugués perdió su doble enfrentamiento con el Bayern por 9-2 en el global y cayó al tercer puesto.

Afortunadamente para los visitantes, el parón internacional ha permitido que se reduzcan un poco sus enormes problemas de lesiones.

Jesús seguirá sin poder contar con el delantero Rodrigo Pinho, aunque jugadores de la talla de Rafa Silva, Darwin Núñez, Roman Yaremchuk y el posible regreso de Haris Seferovic ofrecen sólidas opciones para la delantera.

Joao Mario ha vuelto a los entrenamientos, aunque la frescura de su asunto puede hacer que sea más probable un puesto en el centro del campo para Pizzi.

Forma del Barcelona

El Barcelona llega a este encuentro con dos puntos de ventaja, pero con la visita al Bayern aún pendiente, es un partido que debe ganar Xavi. El nuevo técnico empezó con victoria el fin de semana y tenerlo en lugar de Ronald Koeman podría decantar la balanza a favor de los anfitriones.

El nombramiento de Xavi ha aliviado las tensiones en el Barcelona después de un mal comienzo con Koeman. En septiembre, el técnico holandés sufrió una derrota por 3-0 ante el Benfica.

Ese resultado debería haberle costado el puesto, sobre todo porque el Benfica no ha impresionado en sus otros partidos europeos (Empates – 1 Derrotas – 2).

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Barcelona – Benfica Pronostico y Apuesta

Xavi parece tener ya al Barça en mejor forma. El fin de semana ganó por 1-0 al Espanyol, su rival local. En los cuatro partidos disputados desde la destitución de Koeman, el Barça está invicto y parece ir en la dirección correcta.

Con el Benfica dejándose ver ante el Bayern, el Barça parece tener un buen valor para la victoria. Los catalanes parecen estar mejor organizados, ya que han conseguido dos victorias consecutivas por 1-0 en Europa, además de su victoria del fin de semana. Apueste por una victoria en casa, junto con una repetición de ese marcador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte