Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Besiktas vs Ajax

Pronóstico Besiktas vs Ajax

Pronóstico Besiktas vs Ajax, para el choque del miércoles en la UEFA Champions League. ¿Podrá el Ajax asegurarse el primer puesto y confirmar así la clasificación del Besiktas en el sótano? Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Besiktas vs Ajax

El Ajax, muy animado, viaja a Estambul para enfrentarse al Besiktas, que sigue sin puntuar en la Liga de Campeones de la UEFA este año. Los turcos están en una crisis de la que no pueden salir, este partido llega en el peor momento posible.

Mientras tanto, el Ajax encabeza el Grupo C, con un récord perfecto y sólo dos goles permitidos hasta ahora. Los chicos de Erik ten Hag están en un excelente momento de forma, ganando en serie y arrasando con cualquiera que se interponga en su camino.

Forma de Besiktas

La temporada pasada fue brillante para el Besiktas, titulada tras el suspenso en Turquía, pero ahora, el club de Estambul está al borde del abismo. Es sexto en la liga y sigue con dos derrotas en este curso, ante el Hatayspor (2-1) y en casa frente al líder Trabzonspor (2-1). No es suficiente para hacer sonar las alarmas de las Águilas Negras, que aún pueden recuperarse.

Por otra parte, su trayectoria europea no irá más allá de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Besiktas ha perdido sus 4 encuentros, en los que sólo ha marcado 2 goles y ha encajado 12, y ya no puede creer en un tercer puesto que revierta su titularidad en la Europa League.

Derrotados en la ida en Holanda por un marcador de 2-0, los jugadores de Sergen Yalcin acaban de recibir dos palizas contra el Sporting por 4-1 y 4-0.

Forma del ajax

Dos temporadas después de sus épicas semifinales de la Liga de Campeones, el Ajax vuelve a mostrar sus colmillos. Su nivel de juego en la Champions League es flamante y ahora el club holandés ha conseguido su clasificación para los octavos de final, con el añadido de ser uno de los mejores ataques con 14 goles y ua de las defensas más sólidas 2 goles encajados.

El club de Ámsterdam, que ya estuvo excelente contra el Sporting en su partido inaugural (5-1), impresionó sobre todo en las dos últimas jornadas en las que se enfrentó al Dortmund. Aplastó a los amarillos y negros en su guarida por 4-0 antes de firmar una hermosa victoria en tierras alemanas por 3-1.

El Ajax sigue con 5 partidos sin conocer la derrota. Y a pesar de sus 2 últimos empates en liga (0-0) contra el Heracles y el G.A. Eagles, que también es bastante sorprendente, mantiene el mando de la Eredivisie, con mejor diferencia de goles que el PSV.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Besiktas – Ajax Pronóstico y Apuesta

Aunque el Ajax no tiene que forzar nada en esta cita, debido a su cómoda ventaja en la clasificación, creemos que los Lancers van a volver a Holanda con una victoria en el bolsillo.

Además, nuestro dinero aquí está en que Tadic y los chicos ganarán a los anfitriones con un margen de -1,5 goles. La cuota para ello está actualmente fijada en 2.01. Para aquellos que duden de esta sugerencia, más de 2,5 goles es la solución de respaldo 1.53.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte