Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Lille vs RB Salzburgo

Pronóstico Lille vs RB Salzburgo

Pronóstico Lille vs RB Salzburgo, para el encuentro de este martes en la Liga de Campeones. El Salzburgo ganó el partido de vuelta por 2-1, ¿podrá repetirlo con una victoria sobre el Lille en Francia? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

Previa Lille vs RB Salzburgo

El Lille se enfrenta este martes al Red Bull Salzburgo en el estadio Pierre-Mauroy en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Lille llega a este partido después de empatar 2-2 contra el AS Mónaco, con diez hombres, en la Ligue 1. Un doblete del internacional canadiense Jonathan David para el Lille en la primera parte fue anulado por los goles del extremo senegalés Krepin Diatta y del delantero francés Wissam Ben Yedder para el AS Mónaco.

El Red Bull Salzburgo, por su parte, empató a cero contra el Flyeralarm Admira en la Bundesliga austriaca. A pesar de dominar la posesión del balón, el Red Bull Salzburgo fue incapaz de ver puerta ante su rival.

Forma del Salzburgo

El primer puesto del Grupo G de la Liga de Campeones está en juego el martes por la noche, cuando el Lille, segundo clasificado, reciba al líder, el Salzburgo, al que sólo separan dos puntos.

El Salzburgo se impuso en el partido de vuelta por 2-1 en un encuentro muy igualado, y a un precio elevado resulta atractivo apostar por que los visitantes hagan el doblete sobre sus anfitriones con una victoria en Francia.

Una victoria del Salzburgo le garantizaría el pase a la siguiente ronda y, con toda probabilidad, se proclamaría campeón de grupo, y podría clasificarse a falta de un partido si vence a un Lille que ha tenido problemas defensivos últimamente.

Forma del Lille

El Lille tuvo un gran comienzo en Mónaco el viernes por la noche, con un 2-0 a su favor, pero tuvo que conformarse con un punto, concediendo el empate después de que sus anfitriones se quedaran con 10 hombres.

Los Dogos llevan cinco partidos sin dejar la portería a cero, con siete goles en contra, y sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, aunque sólo han perdido dos de ellos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Lille – RB Salzburgo Pronostico y Apuesta

El Salzburgo parece una verdadera amenaza en Europa esta temporada, ya que es un equipo que juega sin miedo y que tiene gol. El fin de semana, Die Rotten Bullen no pudo pasar del empate ante el Admira (0-0), pero ése fue el primer partido en el que no marcó esta temporada, y está promediando 1,75 goles por partido en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Lille sólo ha perdido uno de sus ocho partidos en casa, pero sus dos últimos encuentros han sido empates contra el Brest y el Angers. Esos resultados tienen que considerarse como puntos perdidos desde la perspectiva del Lille, y dan ánimos para que el Salzburgo pueda hacer el trabajo aquí el martes.

Aunque en última instancia espero que el Lille pierda aquí, tiene una amenaza en ataque y cuenta con un atacante en plena forma, el canadiense de 21 años Jonathan David. El delantero ha marcado siete goles en sus últimos 10 partidos con su club y su país, por lo que un gol de David tiene cierto atractivo aquí y una victoria por 2-1 para el Salzburgo destaca en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte