Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Malmo FF vs Zenit St Petersburg

Pronóstico Malmo FF vs Zenit St Petersburg

Pronóstico Malmo FF vs Zenit St Petersburg para el choque de Champions League del martes por la noche. ¿Podrán los anfitriones marcar su primer gol en la fase de grupos de la Liga de Campeones? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Malmo FF vs Zenit St Petersburg

El Malmo y el Zenit lucharán por los tres puntos en el Eleda Stadion en la Liga de Campeones de la UEFA el martes.

El equipo local ya ha sido eliminado de la carrera por la clasificación para los octavos de final, pero todavía tiene la vista puesta en el descenso a la Europa League.

El Zenit tiene posibilidades de acabar entre los dos primeros, dependiendo de los resultados que obtenga, y necesitará sumar el máximo de puntos en Suecia para mantener sus esperanzas.

Forma del Malmo

Es la primera vez que el Malmo llega a la fase de grupos de la Liga de Campeones desde la 2015/16, y al igual que entonces, ha tenido problemas en la élite europea, perdiendo cada uno de sus cuatro partidos hasta ahora.

Algunos partidos han sido razonablemente ajustados, con una derrota por 1-0 ante el Chelsea la última vez, pero todavía no han marcado siquiera en esta fase de la competición esta temporada.

De hecho, sólo han mantenido la portería a cero en dos ocasiones en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y preveo que les costará mantener a raya a un Zenit superior.

Forma del Zenit St Petersburg

El Zenit es el líder de la liga rusa, con una impresionante cifra de 39 goles en sólo 15 partidos, y a pesar de no ganar con tanta regularidad en Europa, sigue viendo puerta.

El equipo de Sergei Semak le endosó dos goles al Juventus en su derrota por 4-2 en Italia, y le endosó un 4-0 al Malmo en el partido de vuelta en Rusia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Malmo FF – Zenit St Petersburg Pronostico y Apuesta

Esa victoria sobre los suecos es la única que han conseguido en la fase de grupos, pero tras una racha de una sola derrota en cinco partidos en todas las competiciones, parece una buena apuesta para conseguir otra victoria aquí, y apuesto por que se impongan por 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte