Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Villarreal vs Manchester United

Pronóstico Villarreal vs Manchester United

Pronóstico Villarreal vs Manchester United para el choque del martes en la Liga de Campeones. ¿Podrá el Manchester United superar esta gran prueba de la Liga de Campeones? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Villarreal vs Manchester United

El Manchester United jugará su primer partido de la era post-Ole Gunnar Solskjaer el martes contra el Villarreal en la UEFA Champions League.

Una humillación por 4-1 a manos del humilde Watford resultó ser la gota que colmó el vaso de la etapa de Solskjaer como entrenador de su querido club.

Las riendas habían empezado a escaparse de sus manos al principio de la temporada. Pero las duras derrotas ante el Leicester City, el Liverpool, el Manchester City y ahora el Watford han hecho que los Diablos Rojos vuelvan a buscar un entrenador.

Forma del Manchester United

La destitución de Ole Gunnar Solskajer el fin de semana y la falta de un sustituto sugieren que la jerarquía del United entró en pánico antes de este enorme choque del martes por la noche. Su grupo de la Liga de Campeones es uno de los más igualados de la competición, con sólo cuatro puntos de diferencia entre el primero y el último.

El Manchester United está empatado a siete puntos con el Villarreal, mientras que el Atalanta podría adelantarlo si gana al Young Boys. Este grupo podría parecer muy difícil para los Diablos Rojos con un tropiezo en este partido, a todas luces forzado por un cambio. Sin embargo, no será una noche fácil para el United.

Forma del Villarreal

El equipo español ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa y llega a este encuentro tras haber ganado sucesivamente en la Liga de Campeones. El equipo español debería disfrutar ante un Manchester United que ha encajado 13 goles en sus últimos cinco partidos.

El Villarreal ha marcado en los cuatro partidos de la Liga de Campeones que ha disputado esta temporada, y ha anotado al menos dos goles en tres de ellos. Se perfila como una verdadera amenaza para el Manchester United esta semana.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Villarreal – Manchester United Pronostico y Apuesta

Puede que Solskjaer se haya ido, pero ese cambio no arregla los males de este equipo del United. No pueden aprender de repente a presionar, y tampoco van a dar un giro radical a su historial europeo. Los Diablos Rojos han conseguido victorias tardías en casa en este grupo, pero han estado pésimos en sus cuatro actuaciones a domicilio.

Sus pobres actuaciones les han llevado a encajar goles en todos los partidos, pero también han conseguido marcar en todos ellos gracias a su potencia de fuego. Ambos equipos han marcado en los últimos ocho partidos del Manchester United en esta competición, así que vale la pena apostar por ello esta semana.

En los 360 minutos de Liga de Campeones disputados esta temporada, el United ha ido por delante durante algo más de una hora. Por su parte, el Villarreal ha ido por detrás durante unos 35 minutos en este grupo. Sin embargo, el Submarino Amarillo ya ha empatado nueve partidos esta temporada. Por lo tanto, mi pronóstico es un empate a uno.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte