Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Dinamo de Kiev vs Bayer Munich

Pronóstico Dinamo de Kiev vs Bayer Munich

Pronóstico Dinamo de Kiev vs Bayer Munich para el partido de la Champions League que se disputará este martes 23 de noviembre de 2021 en el NSC Olimpiyskiy.

Previa Dinamo de Kiev vs Bayer Munich

Después de 3 victorias consecutivas en todas las competiciones, el FC Bayern Múnich sufrió una derrota el fin de semana.

Los campeones alemanes perdieron por 2-1 en el campo del FC Augsburgo, pero el equipo del entrenador Julian Nagelsmann siempre ha mostrado una reacción positiva tras las malas actuaciones de esta temporada.

¿Será ahora también el caso en la Liga de Campeones del Dinamo de Kiev?

Form del Dinamo de Kiev

Con 16 títulos, el Dinamo de Kiev es el campeón histórico de Ucrania. El club de la capital también ganó el campeonato en la temporada anterior. Sin embargo, los europeos del este siempre se encuentran entre los marginados de la Liga de Campeones.

Si se observan sus últimas 15 participaciones, sólo han superado la fase de grupos en una ocasión. En la temporada 2021/2022, es probable que el Dinamo no vuelva a llegar a los octavos de final. En un grupo con el FC Bayern de Múnich, el FC Barcelona y el Benfica de Lisboa, el equipo de Mircea Lucescu ocupa el último lugar.

Sólo han conseguido un punto, en el partido de ida contra el Benfica. El resultado fue un empate sin goles. La diferencia con el 2º puesto es ahora de 5 puntos a falta de 2 jornadas y la diferencia con el 3º es de 3 puntos. En consecuencia, incluso una plaza en la Europa League para el invierno es bastante improbable.

El Dinamo de Kiev no ha marcado ni un solo gol en 4 partidos de la fase de grupos y ha recibido 7 goles. Los ucranianos recibieron 5 de esos 7 goles en el partido de ida contra el FC Bayern de Múnich. Ahora el equipo del entrenador Micea Lucescu tiene en la agenda el partido de vuelta contra los campeones de alemania.

Forma de Bayern Munich

En la carrera por el décimo campeonato consecutivo, el FC Bayern München sufrió un revés el fin de semana. Perdieron sorprendentemente con 1:2 en el campo del FC Augsburg. El campeón alemán sigue en primera posición de la Bundesliga, pero la ventaja sobre el 2º clasificado es sólo de un punto. Esta fue la tercera derrota del Bayern en un partido esta temporada.

Tras las dos derrotas anteriores, mostraron una reacción muy positiva. Tras perder por 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort a principios de octubre, el equipo del entrenador Julian Nagelsmann ganó por 5-1 al Bayer Leverkusen y, cuando fue eliminado por el Borussia Mönchengladbach en la Copa de la DFB, le marcó 5 goles al Union Berlin.

Por lo tanto, es de esperar que el Bayern Munnich vuelva a presentarse mucho mejor el próximo martes en la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev. El partido de ida en casa contra los campeones de Ucrania fue ganado por los alemanes con 5:0.

Tras 4 jornadas completadas, el FC Bayern ya está clasificado para los octavos de final. Ni siquiera el puesto 1 puede arrebatársele al 31 veces campeón, con 6 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona. Los alemanes del sur han dominado a placer el Grupo E de la CL hasta ahora. Han ganado los 4 partidos hasta ahora con al menos 3 goles de diferencia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Dinamo Kiev – Bayer Munich Pronostico y Apuesta

Aunque el FC Bayern no mostró una buena actuación en el último 1:2 contra el FC Augsburgo, estamos bastante seguros de que los campeones de Alemania derrotarán al Dinamo de Kiev el próximo martes.

Los ganadores de la Liga de Campeones 2019/2020 mostraron una reacción extremadamente positiva después de cada derrota esta temporada. Además, ganaron el partido de ida contra los representantes ucranianos con un contundente 5-0.

Nuestras apuestas favorables para el partido de vuelta son ahora el consejo de hándicap de que el Bayern ganará por al menos 2 goles de diferencia, así como una victoria de la primera mitad.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte