Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Mallorca

Pronóstico Rayo Vallecano vs Mallorca

Pronóstico Rayo Vallecano vs Mallorca para el encuentro de la liga española que se juega este Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 21:00 CET en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Mallorca

El fútbol español vuelve a la carga con un importante partido de Liga este lues, ya que el Rayo Vallecano se enfrenta al Mallorca. Ambos equipos han dado un paso adelante en la máxima categoría esta temporada y querrán demostrar su valía en este partido.

El Mallorca ocupa la 13ª posición en la clasificación de la Liga y ha caído en picada tras un buen comienzo de temporada. El equipo recién ascendido empató a principios de mes con el Elche (2-2) y deberá dar un paso adelante en este encuentro.

El Rayo Vallecano, por su parte, ocupa la sexta posición en la tabla de clasificación y ha sido excepcional esta temporada. El equipo madrileño perdió ante al Real Madrid antes del parón internacional y el lunes intentará volver a la senda de la victoria.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano tratará de mantener vivas sus improbables opciones europeas con una victoria en casa sobre el también ascendido Mallorca el lunes.

El equipo de Andoni Iraola se mantiene en la sexta posición de la tabla, a pesar de la derrota sufrida ante su vecino el Real Madrid justo antes del parón internacional. Sin embargo, su estado de forma es bastante bueno, con cinco victorias en los últimos nueve partidos, cuatro de ellas en Vallecas.

Forma del Mallorca

Los bermellones lograron rescatar un punto de su anterior encuentro contra el Elche, que acabó 2-2, en un partido en el que fueron dos veces a remolque en San Moix. Llegan a este choque en la península en el puesto 15 de la tabla y no ganan desde el primer fin de semana de octubre.

Els Barralets viajarán a Madrid con la esperanza de reeditar el buen triunfo por 3-1 de enero de este año, que dio al equipo de Luis García un gran impulso en su intento de ascenso.

Inconsistente en las últimas semanas, el Mallorca ha mostrado una tendencia a perder el rumbo tras adelantarse en el marcador, lo que ocurrió en tres partidos consecutivos antes del choque contra el Elche.

Cara a cara Rayo Vallecano – Mallorca

El Mallorca tiene un récord positivo contra el Rayo Vallecano y ha ganado 11 de los 19 partidos jugados entre ambos equipos. El Rayo Vallecano ha conseguido cinco victorias contra el Mallorca y necesitará mejorar su registro en este encuentro.

El anterior partido entre ambos equipos de la Liga tuvo lugar en enero de este año y se saldó con una victoria del Mallorca por 3-1. El Rayo Vallecano ha mejorado en los últimos meses y tiene un punto que demostrar este fin de semana.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Rayo Vallecano – Mallorca Pronostico y Apuesta

Dado que el Real Vallecano ha sido bastante rápido en marcar antes de la media hora en cuatro de sus seis partidos en casa, valoramos sus posibilidades de adelantarse en el marcador.

Pero, incluso si no lo hacen, los hombres de Iraola han remontado la segunda parte en tres de sus últimos cinco partidos, lo que da al Vallecano la posibilidad de ganar cualquiera de las dos mitades en este encuentro.

Nuestro pronóstico de una victoria local por 2-0 se basa en el impecable registro de los locales en casa, con cinco victorias y un empate esta temporada, con una media de 2,17 goles a favor y 0,33 en contra.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte