Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Udinese

Pronóstico Torino vs Udinese

Pronóstico Torino vs Udinese para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 20:45 CET en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Previa Torino vs Udinese

El Torino y el Udinese abrirán el telón de la semana 13 de la Serie A el lunes por la noche en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Los visitantes deberían llegar al partido con la moral algo más alta tras su victoria por 3-2 sobre el Sassuolo antes del parón internacional.

Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos ha sido consistente en lo que va de temporada, por lo que ambos equipos se encuentran actualmente en la mitad inferior de la clasificación.

Forma del Torino

El Torino podría confiar en su estado de forma en casa, ya que en los dos últimos encuentros en Turín ha conseguido sendas victorias en casa contra el Génova y la Sampdoria.

El equipo dirigido por Ivan Juric marcó tres goles en cada uno de estos dos partidos. Sin embargo, han mostrado una cara completamente opuesta a domicilio.

En la anterior jornada cayeron por 0-1 en el campo del Spezia, sin registrar más que un solo disparo a puerta en esa ocasión.

Forma del Udinese

El Udinese tampoco estuvo mucho mejor en este parámetro en sus anteriores encuentros de liga, a pesar de la victoria por 3-2 sobre el Sassuolo en casa.

El Udinese sólo realizó dos disparos a puerta en esa ocasión, pero tuvo la suerte de marcar tres goles (uno de ellos en propia puerta).

Cara a cara entre Torino – Udinese

Los equipos tienen 13 victorias en sus 34 enfrentamientos previos. En seis de los últimos siete enfrentamientos, se marcaron menos de 2,5 goles. Los equipos cosecharon una victoria a domicilio cuando se enfrentaron en la temporada pasada de la Serie A.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Torino – Udinese Pronostico y Apuesta

Los visitantes se ven favoritos en el mercado de 1×2, por lo que vamos a hacer del equipo local nuestro consejo de apuesta para este choque de la Serie A. Actualmente se puede obtener una cuota de 2,05 para esta selección, que parece tener valor.

Otra opción de apuesta alternativa podría ser apostar por la victoria del Torino con handicp de -1.5 goles. Esto significa que necesitas que ganen por dos goles o más.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte