Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Zaragoza vs Leganés

Pronóstico Real Zaragoza vs Leganés

Pronóstico Real Zaragoza vs Leganés para el partido de Segunda División de España del lunes por la noche. El Zaragoza está invicto en sus últimos 12 partidos y está persiguiendo a los líderes después de ganar sus últimos tres. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Zaragoza

El Real Zaragoza prolongó su larga racha de imbatibilidad con una fantástica victoria por 3-2 en Las Palmas el pasado fin de semana, antes de la cual el equipo grancanario no había perdido en su campo.

La racha de 12 partidos sin perder del Zaragoza no ha estado exenta de dificultades; incluyó una increíble secuencia de 9 empates consecutivos en un momento dado, pero los gigantes caídos están ahora persiguiendo la cima de la Segunda División, y se sitúan a sólo 4 puntos de un puesto de playoff, tras ganar sus 3 últimos.

Forma del Leganés

El Leganés sufrió una agonía en los playoffs la pasada campaña, pero esta temporada le ha resultado difícil desde el principio. Ha ganado 1 de sus últimos 9 partidos, sólo ha probado la victoria en 3 ocasiones en toda la campaña, y sólo ha marcado 15 goles en total.

Para demostrar lo apretada que está la Segunda División, y lo realmente extraña que ha sido la temporada 2021-22 del Zaragoza, los locales han marcado el mismo número de goles que el Leganés, y sólo han ganado 1 partido más que los visitantes del lunes, pero se sitúan 12 puestos por encima en la clasificación.

Cara a cara Real Zaragoza vs Leganés

El Leganés tiene una ventaja de 3-2 contra el Real Zaragoza, con 3 empates en 8 partidos.

Real Zaragoza – Leganés Pronostico y Apuesta

El Zaragoza parece haber encontrado la manera de conseguir resultados decisivos en su intento por lograr el ascenso, y el lunes por la noche será el favorito por su condición de local.

Teniendo en cuenta el estado de forma en el que los locales llegan a este partido, apuesto por una victoria por la mínima, y por mantener su buen registro defensivo manteniendo la quinta portería a cero de la temporada en casa.

Ninguno de los partidos del Zaragoza se ha decidido por más de un gol, y el 1-0 a favor de los locales parece un buen pronóstico de resultado correcto para este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte