Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Sociedad B vs Girona

Pronóstico Real Sociedad B vs Girona

Pronóstico Real Sociedad B vs Girona para el partido de la Segunda División de España que se juega este Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las19:00 CET en el Reale Arena.

Previa Real Sociedad B vs Girona

El equipo local llega a este encuentro tras haber ganado por 1-0 en su visita al Sporting de Gijón, un equipo en baja forma, el pasado fin de semana. Sin embargo, la Real Sociedad B de Xabi Alonso llevaba tres derrotas consecutivas.

Ahora se enfrenta a un equipo del Girona que viene de ganar por 2-0 en casa al Cartagena el pasado fin de semana. Los catalanes sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos, después que los finalistas de los playoffs de la temporada pasada traten de recuperarse de un mal comienzo de campaña.

Forma del Girona

El Girona viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad B el lunes por la tarde en el Reale Arena.

Los visitantes esperan mantener su buena racha en las últimas semanas. Buscan la cuarta victoria en las últimas cinco jornadas de liga en esta ocasión.

Como consecuencia, el Girona ascendió a la 13ª plaza de la clasificación de la Segunda División y está ahora a sólo cinco puntos de los puestos de playoffs de ascenso.

El equipo dirigido por el español Míchel tendrá una buena oportunidad de refrendar la victoria del pasado fin de semana ante el Cartagena, frente a la Real Sociedad B, que suele ser uno de los equipos más débiles de la división.

Forma del Real Sociedad B

Sin embargo, el equipo B de la Sociedad consiguió una sorprendente victoria por 0-1 en el campo del Sporting de Gijón la pasada jornada, manteniendo a sus rivales con sólo dos disparos a puerta.

La Real Sociedad B tiene uno de los registros ofensivos más débiles de la liga, pero también ha sido bastante difícil de superar últimamente.

El partido contra el Gijón nos hace pensar que el Girona podría tener dificultades para crear ocasiones claras contra este equipo de la Sociedad el lunes, independientemente de su buena racha en las últimas semanas.

Tres de los últimos cuatro partidos de la Real Sociedad B se saldaron con idéntico resultado de 0-1.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Sociedad B – Girona Pronostico y Apuesta

El Girona quiere aprovechar que la Real Sociedad B está muy mal en casa. La Real Sociedad B no ha podido ganar en casa desde el primer partido.

El Girona ha mostrado un buen estado de forma con tres victorias en los últimos cuatro partidos. Lo más importante es que el Girona ha sido capaz de superar a rivales de poca calidad y con problemas de forma.

La Real Sociedad B encajaría sin duda en el grupo, a pesar del reciente éxito sobre el Sporting de Gijón.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte