Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolves vs Chelsea 08/04/2023

Pronóstico Wolves vs Chelsea 08/04/2023

Pronóstico Wolves vs Chelsea correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Previa de Wolves vs Chelsea

El estadio Molineux acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Wolverhampton y el Chelsea, dos equipos de la zona media de la tabla. El Chelsea está viviendo una temporada para olvidar y, como consecuencia, su entrenador, Graham Potter, fue despedido.

El técnico interino Bruno Saltor y sus hombres quieren volver a la senda del triunfo lo antes posible, y es probable que salgan a por todas contra los Wolves. El delantero Raheem Sterling, que ha recuperado su forma física, se perfila como titular tras ser suplente en el empate sin goles contra el Liverpool, mientras que Armando Broja, Thiago Silva y César Azpilicueta siguen en la sala de recuperación.

Los Wolves, por su parte, sólo han sumado un punto en total en los tres últimos partidos de liga, y el equipo sigue en la zona de peligro. El Wolverhampton, sin embargo, es difícil de batir en casa, y estamos seguros de que no pasará del empate ante unos Blues en horas bajas. En cuanto al equipo local, todos Kalajdzic, Chiquinho, Neves y Hwang se pierden por lesión.

Wolves vs Chelsea pronóstico y apuesta

Empate

No sería una gran sorpresa ver a cualquiera de estos dos equipos ganar por 1-0, pero un empate a cero es la predicción correcta para este partido. Los Wolves sólo han empatado dos de sus 14 partidos en casa en la liga, ganando cinco y perdiendo siete, pero el Chelsea tiene dos empates en sus últimos tres partidos.


Menos de 2.5 goles

Los Blues tomaron la decisión de despedir a Graham Potter la semana pasada, pero no mostraron ningún tipo de reacción en su empate a 0-0 entre semana con el Liverpool bajo la dirección del interino Bruno Saltor, y no hubo señales que sugirieran que la respuesta podría llegar este fin de semana. Tres de los cuatro últimos enfrentamientos han terminado en empate, y dos de ellos han sido 0-0, por lo que el partido podría terminar sin goles.


Wolves vs Chelsea en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Wolves

El Wolverhampton ocupa la 14ª posición en la Premier League y está sólo un punto por encima de la zona de descenso. El equipo ha logrado escalar posiciones en la tabla tras la llegada de Julen Lopetegui al banquillo durante el parón del Mundial.

Sin embargo, el Wolves ha vuelto a caer en sus malos hábitos en las últimas semanas, con sólo una victoria en los últimos 7 partidos, 2 empates y 4 derrotas. Tras perder ante Newcastle (2-1) y Leeds (2-4), sumaron un punto en Nottingham Forest el pasado fin de semana (1-1).

Noticias del equipo de Wolverhampton

El ataque del Wolverhampton queda aún más mermado este fin de semana con las ya clásicas bajas de los delanteros Hee-Chan Hwang, Kalajdzic y Chiquinho. Además, el lateral Jonny sigue cumpliendo su sanción. Los Wolves no han encontrado la fórmula adecuada en la delantera y tienen el 20º ataque más alto de la liga.

El fichaje de invierno Matheus Cunha (ex Atlético de Madrid, 1 gol en 10 partidos de Premier League) podría ser titular por segunda vez consecutiva. El ex centrocampista del Niza Lemina, que también llegó en enero, ha encontrado su sitio en la alineación titular.

Forma de Chelsea

El Chelsea, undécimo clasificado de la Premier League y con serias dificultades para asegurarse una plaza en Europa, es la gran decepción de la temporada al otro lado del Canal de la Mancha. Los internacionales de marzo del conjunto londinense han vuelto a decepcionar, al perder 2-0 en casa ante el Aston Villa. Este último revés provocó la destitución del entrenador Graham Potter, que había sustituido a Thomas Tuchel en septiembre.

Esta semana, los Blues resistieron en casa ante el Liverpool (0-0). El próximo miércoles se enfrentan al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para poner fin a una temporada muy difícil, los directivos han decidido confiar las riendas del equipo a Frank Lampard, que no brilló durante su primera etapa, de 2019 a 2021.

Noticias del equipo de Chesea

Para este partido, el Chelsea sigue sin poder contar con los importantes defensas Thiago Silva y Azpilicueta, así como con los habitualmente suplentes delanteros Broja y Aubameyang, aún lesionados.

En el partido contra el Liverpool regresaron el defensa Fofana y el portero Mendy, que se quedaron en el banquillo. Kanté fue el capitán contra los Reds y tuvo una actuación notable. Su regreso debería ser muy beneficioso para los Blues. En ataque, el internacional alemán Havertz es el líder indiscutible.

Wolves vs Chelsea Historial

Tres de los cuatro últimos enfrentamientos directos entre estos rivales se saldaron sin ganador. En octubre del año pasado, el Chelsea puso fin a su racha de cuatro encuentros sin ganar contra el Wolves al imponerse por un contundente 3-0 en Stamford Bridge. Ambos equipos sólo vieron puerta una vez en los cuatro duelos anteriores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte