Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Brighton 08/04/2023

Pronóstico Tottenham vs Brighton 08/04/2023

Pronóstico Tottenham vs Brighton correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Previa de Tottenham vs Brighton

El Tottenham intentará recuperar su puesto entre los cuatro primeros cuando reciba al Brighton en su estadio el sábado por la tarde. El técnico interino Cristian Stellini está ansioso por lograr su primera victoria en su nuevo cargo, pero este partido no será nada fácil para Harry Kane y compañía. Lucas Moura está sancionado para el partido, mientras que Davies, Emerson Royal, Rodrigo Bentancur y Bissouma son baja por lesión.

Los Seagulls, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-0 sobre el Bournemouth, y un triunfo sobre los Spurs les permitiría seguir en la carrera por la Liga de Campeones. Sin embargo, dado que la defensa del Brighton ha flanqueado en los últimos partidos, creemos que hay muchas posibilidades de que los locales consigan los tres puntos. Los visitantes no podrán contar con Jakub Moder, Adam Lallana y Jeremy Sarmiento en el encuentro del sábado.

Tottenham vs Brighton pronóstico y apuesta

Estos dos equipos han protagonizado últimamente algunos partidos con muchos goles, pero espero un encuentro más reñido el sábado, dado lo crucial que es este partido para las aspiraciones europeas de ambos.

Tottenham gana

El Tottenham ganó el partido de la primera vuelta por 1-0 en octubre y puede que sea capaz de ir más allá con la ventaja de jugar en casa, por lo que una victoria por 2-0 para los locales es el pronóstico correcto, potencialmente con un segundo gol en los últimos minutos para sentenciar el partido en lugar de en circunstancias más cómodas.


Kane marca en cualquier momento

Puede que el Tottenham esté jugando de forma desigual, pero Harry Kane se ha mostrado tan fiable como siempre en las últimas semanas y ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos con su club y su selección, con un total de seis goles, por lo que parece la mejor opción para una apuesta de goleador en cualquier momento.


Tottenham vs Brighton en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Tottenham

El Tottenham es actualmente 5º en la Premier League y, a falta de un partido, está a tres puntos del 4º. El equipo londinense, que sólo ha perdido una vez en los últimos seis partidos, con tres victorias y dos empates, deberá mantener la presión en el tramo final.

El empate ante el colista Southampton justo antes del parón internacional (3-3) enfadó al técnico Antonio Conte, que fue destituido a raíz del mismo. Los Spurs, dirigidos por el interino Christian Stellini, tuvieron que conformarse con un empate (1-1) ante el colista Everton el pasado lunes.

Noticias del equipo de Tottenham

El Tottenham sigue sin poder contar con los importantes centrocampistas Bentancur y Bissouma, el decepcionante Richarlison, los posibles titulares Emerson y Davies y el poco utilizado pistón Sessegnon. Además, el extremo suplente Lucas Moura está sancionado este fin de semana.

La última jornada estuvo marcada por el regreso tras lesión del guardameta y capitán Lloris. Harry Kane, segundo mejor artillero de la liga, marcó el lunes su 22º gol. Junto a él, los extremos Son (6 goles y 4 asistencias en la Premier League) y Kulusevski (2 goles y 6 asistencias en la Premier League) deberían ocupar sus puestos.

Forma de Brighton

El Brighton está superando todas las expectativas esta temporada y ahora es 6º en la Premier League con 2 partidos menos y a 4 puntos de sus rivales. Los hombres de Roberto De Zerbi están desarrollando una gran calidad de juego que les permite aspirar a una clasificación europea. No han perdido ninguno de sus 5 últimos partidos de liga (3 victorias y 2 empates).

El pasado fin de semana, los Seagulls no pudieron pasar del empate en casa ante el Brentford (3-3), antes de retomar la senda de la victoria esta semana con un 0-2 en Bournemouth. En la FA Cup, el Brighton recibirá al Manchester United en semifinales.

Noticias del equipo de Brighton

La plantilla del Brighton sigue debilitada por las bajas del experimentado centrocampista ofensivo Lallana, el ausente desde hace tiempo Moder, el posible lateral derecho titular Lamptey y el delantero suplente Sarmiento.

El joven delantero irlandés Evan Ferguson (18 años), que se estrenó como internacional en la cita de marzo, se ha mostrado muy prometedor esta temporada (4 goles y 2 asistencias en 11 partidos de Premier League). Marcó esta semana y debería contar este fin de semana con el apoyo del mediapunta MacAllister (8 goles en la liga) y de los extremos March (7 goles y 5 asistencias en la liga) y Mitoma (7 goles y 4 asistencias en la liga).

Histrial entre Tottenham vs Brighton

El Tottenham se apoyará en la tradición para afrontar esta eliminatoria, ya que ha ganado 9, empatado 1 y perdido sólo 2 de los últimos 12 choques en casa contra los Seagulls.

Además, los Spurs se impusieron al Brighton por 0-1 en el AMEX en octubre del año pasado. Curiosamente, en ninguno de los tres enfrentamientos anteriores entre estos equipos se marcaron tres o más goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte