Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs West Ham 08/04/2023

Pronóstico Fulham vs West Ham 08/04/2023

Pronóstico Fulham vs West Ham correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Craven Cottage de Londres.

Previa de Fulham vs West Ham

Habrá fuegos artificiales cuando Fulham y West Ham United se enfrenten en Craven Cottage en la jornada 30ª de la Premier League. Los Cottagers acumulan una racha de tres derrotas consecutivas, y dada la larga suspensión de Aleksandar Mitrovic, la victoria local no debería plantearse. Willian regresa tras su sanción, pero tanto Neeskens Kebano como Layvin Kurzawa siguen en la sala de recuperación.

Los Hammers, por su parte, aspiran a escapar de la zona de peligro, pero la buena temporada del Fulham habla por sí sola y esperamos que puedan llevarse el botín en este encuentro. El atacante italiano Gianluca Scamacca sigue al margen con un problema de rodilla, pero debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Hay que tener en cuenta que el West Ham United está invicto en los tres enfrentamientos anteriores con el Newcastle United en la máxima categoría inglesa. Se espera que el internacional jamaicano Michail Antonio encabece la delantera de los Hammers.

Fulham vs West Ham pronóstico y apuesta

Fulham gana

A pesar de la ausencia de Aleksandar Mitrovic, el Fulham debería tener lo necesario para ganar el sábado por la tarde. Sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones y fueron contra Arsenal y Spurs, mientras que ha vencido a Southampton, Chelsea, Nottingham Forest y Leeds en este periodo. Por ello, apostaremos por el Fulham como primer pronóstico.


Ambos equipos marcan

Apuesto por que los Cottagers se lleven los tres puntos, pero dado que el West Ham ha marcado en sus últimos cinco partidos oficiales, espero que encuentren la portería contraria, lo que hace que un pronóstico de 2-1 sea una opción atractiva.


Fulham vs West Ham en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fulham

Lejos de la temida lucha por el descenso, el Fulham está causando una gran impresión en su regreso a la máxima categoría esta temporada. El equipo londinense es actualmente 10º de la Premier League y sigue en la pugna por una plaza europea (1 partido menos y a 5 puntos del 7º).

Sin embargo, los Cottagers parecen estar marcando los tiempos últimamente, como demuestra la actual serie de 4 partidos sin ganar (1 empate y 3 derrotas). Vienen de perder en Brentford (3-2), contra el líder Arsenal (0-3) y en Bournemouth el pasado fin de semana (2-1). En la FA Cup, el Fulham cayó recientemente ante el Manchester United en cuartos de final.

Noticias del equipo de Fulham

En cuanto al Fulham, cabe destacar las sanciones de Willian (3 goles y 2 asistencias en Premier League) y Mitrovic (11 goles en Premier League). Mitrovic es culpable de empujar al árbitro y ha sido sancionado con 8 partidos. También hay que destacar la ausencia de Kurzawa (lateral) y Kebano (extremo).

En ausencia de Mitrovic, el ex monegasco Carlos Vinicius (2 goles en la Premier League) debería volver a ser titular en el ataque y estar apoyado por los importantes Andreas Pereira (3 goles y 6 asistencias en la Premier League) y Solomon (4 goles en 10 partidos de la Premier League).

Forma de West Ham

No se esperaba que el West Ham pasara tantos apuros esta temporada, pero ahora ocupa un preocupante 15º puesto en la Premier League con 1 partido menos y el mismo número de puntos que el primer descendido. Los Hammers han ganado dos veces en los últimos cinco partidos, han empatado una y han perdido dos, pero han conseguido escalar algunos puestos recientemente.

Sin embargo, tras una valiosa pero corta victoria contra el colista Southampton el pasado fin de semana (1-0), cayeron estrepitosamente esta semana contra el Newcastle en casa (1-5). Todavía en la Europa League, el West Ham jugará su partido de ida de cuartos de final contra el Gent el próximo jueves.

Noticias del equipo de West Ham

Al igual que la temporada pasada, el entrenador del West sólo tiene la baja del delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League), que no se ha recuperado lo suficiente de su lesión de rodilla.

La defensa de los Hammers se derrumbó por completo esta semana contra el Newcastle. Cuatro ex jugadores de la Ligue 1 están en la plantilla: Kehrer (ex PSG), Zouma (ex Saint-Etienne), Aguerd (ex Rennes) y Emerson (ex Lyon).

También destaca la presencia del ex jugador del Lyon Paqueta (2 goles y 2 asistencias en la Premier League) y del ex jugador del Niza Benrahma (4 goles y 3 asistencias en la Premier League). En el centro del campo, el internacional inglés Declan Rice ocupará su lugar.

Fulham vs West Ham Historial

El West Ham lidera la tabla general de enfrentamientos directos con 10 victorias de ventaja en el 47º encuentro con los Cottagers. El West Ham ganó seis y empató dos de los ocho enfrentamientos directos anteriores con el Fulham.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte