Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Newcastle 08/04/2023

Pronóstico Brentford vs Newcastle 08/04/2023

Pronóstico Brentford vs Newcastle correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Gtech Community Stadium de Brentford.

Previa de Brentford vs Newcastle

Brentford y Newcastle se enfrentan en lo que se espera sea uno de los partidos más interesantes del programa del sábado. Las Abejas han estado marcando goles por diversión últimamente, y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Kristoffer Ajer, Keane Lewis-Potter, Vitaly Janelt y Frank Onyeka deberían perderse el encuentro por lesión para el equipo local.

Las Urracas, por su parte, demostraron su valía en la victoria por 2-0 contra el Manchester United, con la que el equipo escaló hasta la plaza de Liga de Campeones, pero vencer al club de la capital en el Brentford Community Stadium es más fácil de decir que de hacer.

Teniendo todo en cuenta, creemos que ambos equipos deberían contentarse con un punto del partido. En cuanto al equipo visitante, el importante centrocampista Miguel Almirón y el defensa Emil Krafth siguen al margen por lesión.

Brentford vs Newcastle pronóstico y apuesta

Brentford Doble Oportunidad

El Brentford puede prolongar su buena racha en casa frenando al Newcastle este fin de semana. Con eso en mente, apostar por el Brentford en el mercado de doble oportunidad es atractivo, pero creo que los visitantes tienen lo que hace falta para evitar la derrota. Dos de los últimos tres partidos del Brentford en casa han terminado 1-1 y el Newcastle ha empatado tres de sus últimos seis desplazamientos, por lo que un pronóstico de 1-1 también es una buena opción.


Ambos equipos marcan

Tanto el Brentford como el Newcastle disputaron partidos complicados el miércoles por la noche, pero no significa que alguno de los dos equipos llegará cansado a este encuentro. Ambos equipos han mostrado una forma ofensiva impresionante en los últimos tiempos y hemos visto algunos emocionantes goles espectaculares en sus últimos enfrentamientos directos.


Brentford vs Newcastle en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brentford

El Brentford está superando las expectativas esta temporada y ahora es 9º en la Premier League, a sólo un punto del 7º puesto, que es potencialmente europeo dependiendo de quién gane la FA Cup.

Los compañeros de Ivan Toney siguen rindiendo a un buen nivel, pero sólo han ganado una vez en los últimos 5 partidos, con dos empates y dos derrotas.

Tras repartirse los puntos contra el Leicester (1-1) y en Brighton el pasado fin de semana (3-3), esta semana perdieron por la mínima en casa del Manchester United (1-0).

Noticias del equipo de Brentford

El Brentford sigue sin poder contar con el centrocampista de contención Janelt y con los suplentes habituales Ajer (defensa), Onyeka (centrocampista) y Lewis-Potter (delantero). No hay más ausencias.

Ivan Toney, nuevo internacional inglés, ha sido inestimable esta temporada y es el 3er máximo goleador de la liga con 17 goles y 4 asistencias. La mayor parte del tiempo, es el ex jugador del Le Havre Mbeumo (5 goles y 5 asistencias en la Premier League) quien le acompaña en el ataque.

Forma de Newcastle

El Newcastle se encuentra actualmente en una buena posición para participar en la próxima Liga de Campeones y es actualmente 3º en la Premier League. Con 1 partido menos, tiene 3 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado.

Casi siempre entre los 4 grandes esta temporada, las Urracas han preocupado recientemente a los aficionados al encadenar 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas).

Sin embargo, desde entonces han respondido con brillantez. De hecho, el Newcastle ha ganado sus 4 últimos partidos, contra el Wolverhampton (2-1), el Nottingham Forest (1-2), el Manchester United (2-0) y el West Ham esta semana (1-5).

Noticias del equipo de Newcastle

Por parte del Newcastle, el defensa sueco Krafth (1 partido esta temporada), el importante extremo Almiron (11 goles en la Premier League) y el suplente Fraser siguen sin estar disponibles este fin de semana debido a las lesiones. El entrenador tiene que tomar decisiones en ataque.

Callum Wilson (10 goles y 3 asistencias en la Premier League) volvió a la titularidad esta semana y marcó dos goles. Sigue compitiendo con el sueco Isak (7 goles en 12 partidos de Premier League), que marcó contra el West Ham tras entrar como suplente y parece contar hoy con el favor del entrenador. Con 20 goles encajados, las Urracas tienen la mejor defensa de la liga

Historial entre Brentford vs Newcastle

El Brentford estará muy motivado para vengarse de la dolorosa derrota por 5-1 que sufrió en la primera vuelta en St. James' Park. El Newcastle, por si parte, suma cuatro victorias, un empate y una derrota en seis enfrentamientos directos con las Abejas. Hemos visto seis goles en dos de los tres enfrentamientos directos anteriores entre ambos equipos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte