Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Bournemouth 08/04/2023

Pronóstico Leicester vs Bournemouth 08/04/2023

Pronóstico Leicester vs Bournemouth correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el King Power Stadium de Leicester.

Previa de Leicester vs Bournemouth

El Leicester City intentará resarcirse de las derrotas consecutivas ante Crystal Palace y Aston Villa cuando se enfrente al Bournemouth en la jornada 30ª. Los Foxes no ganaron los siete encuentros de liga anteriores, y el técnico interino Adam Sadler sufrió la derrota en su debut.

Aunque los futbolistas del Leicester están bajos de moral de cara al choque del sábado, la victoria en casa debería tenerse en cuenta, ya que los hombres de Adam Sadler no tendrán mejor ocasión que ésta para enderezar el rumbo.

Patson Daka se perfila como titular, ya que Jamie Vardy no impresionó en la derrota de mediados de semana, mientras que el centrocampista Kiernan Dewsbury-Hall cumple una sanción de un partido. Ryan Bertrand, Youri Tielemans y Sammy Braybrooke son baja por lesión.

Los Cherries, por su parte, sufrieron una derrota por 2-0 ante el Brighton el martes por la noche, con lo que el equipo se mantiene en zona de descenso, y dado su pobre registro a domicilio, estamos tentados de apostar por los anfitriones. Ryan Fredericks y Junior Stanislas son bajas por lesión en el equipo visitante.

Leicester vs Bournemouth pronóstico y apuesta

Leicester gana

Este partido brinda al Leicester la última oportunidad de conseguir puntos para la salvación frente a un equipo que ha perdido nueve de las diez últimas salidas a domicilio en todas las competiciones. Ni siquiera nos sorprendería ver a los locales reforzando su confianza con una victoria dominante una vez que desbloqueen la portería de Neto.


Ambos equipos marcan

El Leicester lleva 10 partidos sin dejar su portería a cero y ambos equipos han marcado en cada uno de sus cuatro últimos encuentros. El Bournemouth sólo ha dejado su portería a cero dos veces en sus últimos 16 partidos y su único empate a cero fuera de casa en la liga se produjo ante un Wolves que tiene el peor ataque de la división, por lo que ambas defensas parecen propensas a conceder goles.


Leicester vs Bournemouth en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leicester

En gran peligro esta temporada, el Leicester ocupa ahora un inesperado 19º puesto en la Premier League, a 2 puntos del primer equipo no descendido. Es necesaria una reacción para este equipo que no encuentra soluciones.

En efecto, los Foxes no han ganado ninguno de sus 7 últimos partidos (1 empate y 6 derrotas). Antes del parón internacional, sumaron un punto en Brentford (1-1). Después, el Leicester perdió en Crystal Palace el pasado fin de semana (2-1) y contra el Aston Villa esta semana (1-2).

Noticias del equipo de Leicester

Por parte del Leicester, faltan el importante centrocampista Tielemans, el potencial lateral Justin y el ausente desde hace tiempo Bertrand. Además, el capitán Evans no termina de recuperarse de sus dolencias físicas y sigue siendo duda para este fin de semana, mientras que el centrocampista de contención Dewsbury-Hall está sancionado.

Por último, el danés Verstergaard sigue fuera de la convocatoria. En ataque, Maddison (9 goles y 6 asistencias en la Liga de Campeones) y Barnes (10 goles en la Liga de Campeones) están rindiendo a un buen nivel para los Foxes. El Leicester tiene la 18ª mejor defensa de la liga.

Forma de Bournemouth

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Bournemouth ocupa actualmente la 18ª posición en la Premier League y cuenta con 2 puntos de ventaja sobre sus rivales. Los Cherries están consiguiendo ganar partidos últimamente, ya que han ganado 3 veces en los últimos 7 partidos y han perdido 4.

También consiguieron vencer al Liverpool en marzo (1-0). Tras el parón internacional, el Bournemouth dominó al Fulham en casa (2-1) antes de perder, ante su afición, contra el Brighton (0-2) esta semana.

Noticias del equipo de Bournemouth

El Bournemouth sigue sin poder contar con Stanislas (extremo) y Fredericks (defensa), ambos de baja por enfermedad. No hay más ausencias que reseñar. El extremo Ouattara llegó este invierno procedente del Lorient y ha dado 3 asistencias en sus 10 primeros partidos de liga.

El dúo atacante podría seguir compuesto por Billing (6 goles en la Premier League) y Solanke (4 goles y 4 asistencias en la Premier League). Los Cherries tienen la peor defensa de la liga (57 goles encajados tras 29 partidos).

Historisl entre Leicester vs Bournemouth

El Leicester suma tres victorias y sendos empates en los seis enfrentamientos anteriores en casa contra los Cherries. El Bournemouth, sin embargo, llega a este partido con dos victorias consecutivas sobre los Foxes, incluida la victoria por 2-1 de esta temporada en octubre del año pasado en el Vitality Stadium.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte