Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Nottingham Forest 08/04/2023

Pronóstico Aston Villa vs Nottingham Forest 08/04/2023

Pronóstico Aston Villa vs Nottingham Forest correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Villa Park de Birmingham.

Previa de Aston Villa vs Nottingham Forest

El Aston Villa intentará aprovechar su victoria por 2-1 ante el Leicester City cuando se enfrente al Nottingham Forest el sábado por la tarde. Los Villanos aspiran a su cuarta victoria consecutiva en liga, y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Como siempre, un hombre a seguir en el equipo local será Ollie Watkins, que marcó su undécimo gol de la temporada en el triunfo entre semana, mientras que tanto Matty Cash como Philippe Coutinho son baja por lesión.

Por su parte, los Reds pretenden recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Leeds United, pero dado su pobre registro a domicilio, no creemos que sean capaces de sacar algo del partido. Hay que tener en cuenta que el Nottingham Forest ya ha sufrido diez derrotas a domicilio esta temporada. Tanto Serge Aurier como Scott McKenna son duda importante, y el dúo será evaluado antes del saque inicial, mientras que todos Boly, Biancone y Chris Wood permanecen en la sala de recuperación.

Aston Villa vs Nottingham Forest pronóstico y apuesta

Aston Villa gana a cero

Una victoria por 3-0 para el Villa parece un resultado correcto razonable, ya que el Forest sólo ha marcado cinco goles a domicilio en la liga en toda la temporada, mientras que el Villa ha dejado su portería a cero en cuatro de sus últimos seis partidos.


Aston Villa gana hándicap -1.5 goles

Los locales también han marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa y deberían disfrutar de algo de éxito contra los visitantes, que no están en su mejor momento, y pueden conseguir dos victorias consecutivas por 3-0 ante la afición de Villa Park después de vencer al Bournemouth por ese marcador en su último partido en casa.


Aston Villa vs Nottingham Forest en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa ocupa actualmente la séptima posición de la Premier League y, por tanto, una posible plaza europea en función de quién gane la Copa de Inglaterra. Tras una primera mitad de temporada decepcionante, el equipo de Birmingham se ha vuelto mucho más regular desde la llegada del entrenador Unai Emery en noviembre.

Los Villanos incluso han estado impresionantes en las últimas semanas. De hecho, han ganado cinco de sus seis últimos partidos y han empatado uno. El Aston Villa se ha impuesto en tres ocasiones, contra el Bournemouth (3-0), el Chelsea (0-2) y el Leicester esta semana (1-2).

Noticias del equipo de Aston Villa

La plantilla del Aston Villa se ve aún más mermada por las bajas del lateral Cash y del mediapunta brasileño Coutinho. Permanecen en la enfermería junto con el guardameta número 3 Steer. Además, el centrocampista internacional francés Boubacar Kamara, ausente esta semana, es duda.

Ollie Watkins (11 goles y 5 asistencias en la Liga de Campeones) lleva varias semanas en plena forma. De hecho, ha marcado 8 goles en los últimos 10 partidos. El defensa brasileño Diego Carlos, que ha vuelto a la convocatoria hace 4 partidos, aún no ha jugado y tendrá que esforzarse para ocupar el puesto de Konsa o Mings en la defensa central.

Forma de Nottingham Forest

Como era de esperar, el Nottingham Forrest está luchando por evitar el descenso esta temporada y actualmente es 17º en la Premier League con el mismo número de puntos que la primera zona de descenso.

El equipo ascendido tendrá que luchar hasta el final, pero la dinámica actual es preocupante. En efecto, los compañeros de Keylor Navas no han ganado ninguno de sus 8 últimos partidos de liga (3 empates y 5 derrotas).

Tras haber cedido un reparto de puntos en casa ante el Wolverhampton (1-1), esta semana hicieron una mala operación al perder en el campo del Leeds (2-1), un rival directo por la permanencia.

Noticias del equipo de Nottingham Forest

Por parte del Nottingham Forrest, aún faltan los veteranos Biancone (ex Troyes) y Richards (ex Bayern), el portero titular Henderson, el delantero llegado en enero Wood, los potenciales titulares McKenna y Yates y el poco utilizado defensa Boly. Además, la participación del importante lateral derecho Aurier no está garantizada.

Al igual que la temporada pasada, el trío atacante podría estar formado por Gibbs White (2 goles y 5 asistencias en la Premier League), Johnson (8 goles y 2 asistencias en la Premier League) y Dennis (2 goles y 2 asistencias en la Premier League).

Historial entre Aston Villa vs Nottingham Forest

El Aston Villa ha tenido mucho más éxito en la historia de los enfrentamientos contra el Nottingham Forest en Birmingham. Los Leones ganaron 25, empataron 9 y perdieron 9 de los últimos 43 partidos en casa contra los Rojos.

Hemos visto goles en ambas porterías en cada uno de los tres enfrentamientos directos anteriores, incluido el 1-1 de esta temporada en octubre del año pasado en The City Ground.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte