Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolves vs Brentford 15/04/2023

Pronóstico Wolves vs Brentford 15/04/2023

Pronóstico Wolves vs Brentford correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Previa de Wolves vs Brentford

El Wolverhampton, animado por su trabajada victoria por 1-0 ante el Chelsea, intentará volver a la senda del triunfo en la Premier League cuando se enfrente al Brentford el sábado por la tarde. Los Wolves ocupan la 13ª plaza de la clasificación, pero sólo tienen cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso antes de la visita del Brentford.

Las Abejas, por su parte, han sufrido un bajón de forma, y el equipo sólo ha sumado dos puntos en total en los cuatro últimos partidos de liga. Dado que el Wolverhampton quiere esta victoria más que el Brentford, estamos tentados de apostar por las tropas de Julen Lopetegui.

Wolves vs Brentford pronóstico y apuesta

Wolves gana

Los Wolves han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa en la Premier League, mientras que los locales sólo han perdido uno de sus últimos siete encuentros ligueros contra el Brentford, con cuatro victorias por el camino. Este fin de semana, los Wolves son capaces de aumentar esa buena racha, lo que supondría un gran impulso para sus esperanzas de supervivencia.


Menos de 2.5 goles

Salvo un excepcional 3-0 sobre el Liverpool, todas las victorias del Wolves en casa esta temporada han sido por 1-0. Los visitantes, por su parte, han perdido por un gol o por cuatro. Dada la escasez de goles de los anfitriones, se espera otro resultado ajustado en este choque.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Wolves vs Brentford en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Wolves

El Wolverhampton ocupa actualmente la 13ª posición en la Premier League y está cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Tras una primera mitad de temporada muy complicada, los de Rubén Neves han logrado mejorar su posición en la liga tras la llegada de Julen Lopetegui al banquillo durante el parón del Mundial.

A pesar de ello, siguen desconfiando, como demuestran las cuatro derrotas sufridas en los últimos ocho partidos, con dos victorias y dos empates. La victoria del Wolverhampton en casa contra el Chelsea (1-0) el fin de semana fue un resultado excelente.

Wolves Lesiones y noticias del equipo

El Wolverhampton no podrá contar con los delanteros Kalajdzic y Chiquinho por lesión. Además, el centrocampista Boubacar Traoré sigue siendo duda para el fin de semana. En el lado positivo, el centrocampista Ruben Neves y el lateral clave Jonny han regresado tras cumplir sanción.

Los Wolves están sufriendo en el departamento ofensivo y tienen el 19º mejor ataque de la liga. El pasado fin de semana, el centrocampista brasileño Matheus Nunes marcó el gol de la victoria contra el Chelsea.

Forma de Brentford

El Brentford es una de las sorpresas de la temporada al otro lado del Canal de la Mancha y ocupa actualmente la 9ª posición de la Premier League. Por tanto, el equipo puede aspirar a una plaza europea, lo que sería todo un logro.

Los compañeros de Ivan Toney han tenido menos éxito en las últimas semanas, ya que en los seis últimos partidos sólo ganaron en Southampton (0-2), empataron dos y perdieron tres. Además, vienen de perder en Manchester United (1-0) y contra el Newcastle el pasado fin de semana (1-2).

Brentford Lesiones y noticias del equipo

Los posibles titulares del Brentford, Ajer (defensa) y Onyeka (centrocampista), siguen sin estar disponibles este fin de semana por lesión. También es el caso del delantero suplente Lewis-Potter. El resto de la plantilla está disponible.

Ivan Toney, que se estrenó con la selección inglesa en la última jornada de marzo, es una figura clave. El pasado fin de semana marcó su 18º gol en la Premier League y ya es el tercer máximo goleador de la liga, por detrás de las estrellas Haaland y Kane.

Cara a cara entre Wolves vs Brentford

Los Wolves se apoyarán en la tradición, ya que han ganado 7 de los últimos 11 enfrentamientos en casa con las Abejas.

Ambos conjuntos empataron 1-1 en el choque de vuelta, disputado en octubre del año pasado en el Gtech Community Stadium. Sólo en uno de los tres últimos enfrentamientos directos entre estos dos conjuntos se marcaron tres o más goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte