Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Crystal Palace 15/04/2023

Pronóstico Southampton vs Crystal Palace 15/04/2023

Pronóstico Southampton vs Crystal Palace correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el St. Mary's Stadium de Southampton.

Previa de Southampton vs Crystal Palace

El estadio de St. Mary's acogerá el sábado el partido de la Premier League entre el Southampton y el Crystal Palace, los dos equipos de la parte baja de la tabla. Los Saints no lograron complicarle la vida al Man City, que persigue el título, y el equipo sigue colista, a cuatro puntos de la zona segura. Los colistas están ansiosos por volver a la senda del triunfo, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Las Águilas, por su parte, ofrecieron su mejor exhibición de la temporada en la victoria por 5-1 contra el Leeds United, y viendo que el nuevo entrenador está haciendo bien su trabajo, confiamos nuevamente en las águilas para llevarse la victoria.

Southampton vs Crystal Palace pronóstico y apuesta

No es probable que Hodgson se quede mucho tiempo en Selhurst Park, así que tiene sentido que se haya centrado en los puntos fuertes de su plantilla, en lugar del intento de Viera de cambiar la forma de jugar de las Águilas.

Crystal Palace gana

Ningún equipo ha encajado más de 4 goles en más partidos diferentes de la Premier League esta temporada que el Southampton (4). Aunque las cosas no deberían ir tan mal contra los Eagles, la forma en que los visitantes arrollaron al Leeds sugiere que ésta debería ser una victoria cómoda.


Eze marca en cualquier momento

El Palace ha demostrado su calidad en el último tercio, con siete goles en dos partidos, y Eberechi Eze está dejando su impronta, con un tanto en la victoria sobre el Leeds. Eberechi Eze es capaz de correr desde atrás para ayudar a tres jugadores de la delantera que pueden crear ocasiones, así que esperemos que el extremo marque en este choque.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Southampton vs Crystal Palace en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Southampton

El Southampton es colista de la Premier League, a 4 puntos del primer equipo no descendido, y corre peligro esta temporada, aunque aún puede aspirar a mantener su plaza en la máxima categoría.

Los Saints deberán mostrar una reacción, ya que no han ganado ninguno de sus 5 últimos partidos de liga (2 empates y 3 derrotas).

Desde la vuelta del parón internacional en marzo, no han conseguido sumar ningún punto. El Southampton perdió en casa del West Ham (1-0) y contra el Manchester City el pasado fin de semana (1-4).

Southampton Lesiones y noticias del equipo

El entrenador del Southampton sigue lamentando las ausencias del defensa Salisu, del importante delantero Adams (5 goles en Premier League) y de los ausentes de larga duración Livramento (0 partidos) y Larios (5 partidos).

El pasado fin de semana, el ex jugador del Burdeos Sekou Mara se distinguió al ver puerta contra el Manchester City. Esta vez podría ser titular en la delantera. En el centro del campo, el influyente capitán Ward-Prowse (7 goles y 2 asistencias en la Premier League) también es una pieza clave.

Forma de Crystal Palace

El Crystal Palace ocupa actualmente la 12ª posición de la Premier League, seis puntos por encima de la zona de descenso. El equipo londinense, que una vez estuvo cómodamente en la mitad inferior de la tabla, ha atravesado momentos difíciles, que le han acercado peligrosamente a la zona roja.

Una racha de once partidos sin ganar provocó la destitución del entrenador Patrick Vieira. Durante el parón internacional de marzo, Roy Hodgson se instaló en el banquillo y esta llegada animó a todos. El Crystal Palace ganó 2-1 al Leicester y 1-5 al Leeds el pasado fin de semana.

Crystal Palace Lesiones y noticias del equipo

Al Crystal Palace le siguen faltando el portero número uno Guaita, el imparable delantero Zaha (6 goles y 2 asistencias en la Premier League), el defensa suplente Richards y el ausente desde hace tiempo Ferguson. El equipo, que suele tener problemas en ataque, ofreció un recital el pasado fin de semana contra el Leeds.

El mediapunta Eze (1 gol), los extremos Olise (3 asistencias) y Jordan Ayew (2 goles) y el delantero Edouard (1 gol) fueron decisivos, por lo que podrían volver a ser convocados.

Cara a cara entre Southampton vs Crystal Palace

Este será el tercer enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos. El Palace se impuso por 1-0 en la liga en octubre, pero el Southampton se vengó en enero con una victoria por 1-2 en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

El Southampton ha ganado 17, empatado 7 y perdido sólo 6 de los últimos 30 encuentros en casa contra los Glaziers. En cuatro de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales se dio la opción más de 2.5 goles y ambos equipos marcan.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte