Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim 15/04/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim 15/04/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Allianz Arena de Múnich

Previa de Bayern Múnich vs Hoffenheim

Tras sobrevivir al Friburgo en el último partido de liga, el Bayern de Múnich intentará conservar el liderato cuando reciba el sábado al Hoffenheim en su Allianz Arena. Los bávaros buscan su quinta victoria consecutiva en casa, y parten como grandes favoritos para imponerse a las huestes de Pellegrino Matarazzo en la jornada 28ª.

Los visitantes, por su parte, han dado muestras de mejoría últimamente, y el equipo ha ganado cada uno de sus últimos encuentros de liga. Sin embargo, el Hoffenheim no se considera un buen viajero, y no creemos que sea capaz de aguarle la fiesta al Bayern de Múnich en el Allianz Stadium.

Bayern Múnich vs Hoffenheim pronóstico y apuesta

Bayern Múnich gana hándicap -1

Aunque el Bayern es sin duda el legítimo favorito para llevarse los tres puntos aquí, el hecho de que haya sido incapaz de ganar contra rivales de menor entidad tan a menudo esta temporada es suficiente para desconfiar un poco, sin embargo, prevemos que la derrota ante los ingleses puede motivarles a tomarse este partido más en serio, y una apuesta menor por una emocionante victoria local por 3-1 para completar nuestras selecciones parece una buena jugada.


Más de 2.5 goles

El Bayern ha marcado a un ritmo enorme contra el Hoffenheim en los últimos enfrentamientos directos. Además, su forma más reciente en la liga también sugiere una exhibición similar. Dado que su promedio de goles supera la línea de 2.5, esperamos un partido con muchos goles.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Bayern Múnich vs Hoffenheim en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayern Múnich 

El Bayern de Múnich, como de costumbre, es líder de la Bundesliga y, por tanto, se encuentra en la mejor posición para conquistar el título, que sería el undécimo consecutivo. Sin embargo, el Borussia Dortmund está decidido a llevarlos al límite y se encuentra a sólo dos puntos a falta de pocas semanas.

Tras caer derrotado por 2-1 ante el Bayer Leverkusen antes del parón internacional, han decidido destituir a Jürgen Nagelsmann y nombrar entrenador a Thomas Tuchel. El ex entrenador del PSG perdió la semana pasada el pase a semifinales de la Copa de Alemania al caer ante el Friburgo (1-2), pero la semana pasada ganó sus dos primeros partidos de liga en el banquillo del Bayern, ante el Dortmund (4-2) y el Friburgo (0-1).

Sin embargo, esta semana, el equipo muniqués tuvo un partido muy difícil en el campo del Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (3-0) y su pase a semifinales de la competición parece en entredicho.

Bayern Múnich Lesiones y noticias del equipo

Por supuesto, el guardameta Neuer y el defensa internacional francés Lucas Hernández siguen sin estar disponibles y lo seguirán estando hasta el final de la temporada. Además, el joven francés Mathys Tel y el delantero centro Choupo-Moting (17 goles en todas las competiciones, 10 de ellos en la Bundesliga) también podrían perderse este partido, ya que no viajaron al Etihad Stadium esta semana en la Liga de Campeones. Sin embargo, el defensa internacional francés Upamecano vuelve tras cumplir sanción.

Ofensivamente, el ex parisino Coman (6 goles, 4 asistencias), el crack Musiala (11 goles, 8 asistencias), el retorcido Gnabry (9 goles, 4 asistencias) y el experimentado Thomas Müller (6 goles, 7 asistencias) podrán aguantar esta semana.

El defensa francés Upamecano fue el culpable del segundo gol del City el martes por la noche y ha pasado un auténtico calvario en la Liga de Campeones esta semana. Sadio Mané estuvo presuntamente implicado en un altercado con Leroy Sané y ha sido suspendido por su club para el partido.

Forma de Hoffenheim

Por su parte, el Hoffenheim se ha llevado un gran susto en las últimas semanas. El TSG, que no estaba en absoluto programado para estar en la parte baja de la clasificación, se ha encontrado, sin embargo, en el espacio de unos días, ocupando el puesto de colista tras una catastrófica serie de 7 derrotas consecutivas.

Pero finalmente, el Hoffe ha encontrado un nuevo impulso desde la llegada del entrenador Pellegrino Matarazzo al banquillo. De hecho, este equipo ha sido capaz de ganar al Hertha de Berlín (3-1), al Werder Bremen (1-2) y al Schalke 04 (2-0) el pasado fin de semana para salir de la zona roja y aventajar ahora en 5 puntos al Stuttgart.

Hoffenheim Lesiones y noticias del equipo

Para este desplazamiento al Allianz Arena, el delantero danés Bruun Larsen (1 gol) no estará en condiciones, mientras que el israelí Dabbur (5 goles) deberá cumplir su 3er y último partido de sanción. El togolés Bebou (4 goles), que salió lesionado en la última jornada, tampoco tiene garantizada su presencia en Baviera.

La auténtica punta de lanza del ataque del Hoffenheim, el internacional croata Kramaric (8 goles, 3 asistencias), sigue encabezando la tabla de goleadores de esta formación por delante del austriaco Baumgartner (6 goles, 3 asistencias).

Historial entre Bayern Múnich vs Hoffenheim

El Bayern ha sido el dominador en la historia reciente de este enfrentamiento. En el partido de la primera vuelta, el Bayern de Múnich se impuso por 0-2.

En este estadio, el Bayern lleva una racha de tres victorias consecutivas contra el Hoffenheim, y en los seis últimos enfrentamientos hubo goles por encima de los 2.5 tantos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte