Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Fulham 15/04/2023

Pronóstico Everton vs Fulham 15/04/2023

Pronóstico Everton vs Fulham correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Goodison Park de Liverpool.

Previa de Everton vs Fulham

Tras no poder aguarle la fiesta al Manchester United en Goodison Park, el Everton intentará alejarse de la zona de peligro cuando se enfrente al Fulham en la jornada 31ª. Los hombres de Sean Dyche se muestran mucho mejor en casa que a domicilio, y teniendo en cuenta que los Cottagers siguen sin poder contar con su máximo goleador, Aleksandar Mitrovic (sanción), la victoria local debería tenerse en cuenta.

Los Cottagers, por su parte, acumulan una racha de cuatro derrotas consecutivas, razón de más para apostar por los anfitriones, amenazados por el descenso. Kebano y Kurzawa acompañan a Mitrovic en los laterales, mientras que Solomon y Cairney pujan por volver al once inicial. En su último encuentro en Liverpool, el Fulham derrotó al Everton por 2-0, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Everton vs Fulham pronóstico y apuesta

Everton gana

El Everton sólo ha perdido un partido de los cinco que ha disputado en casa con Sean Dyche, tras su empate a 1-1 con el Tottenham en su último choque en Goodison. Los locales han ganado 1-0 en cuatro de sus cinco victorias en casa esta temporada, y deberían buscar otra victoria por la mínima ante un Fulham que ha perdido por la mínima en nueve ocasiones esta temporada.


Menos de 2.5 goles

Los Toffees ganaron tres, empataron uno y perdieron uno de los cinco partidos de liga anteriores en su feudo. Curiosamente, en ninguno de esos cinco encuentros se marcaron tres o más goles. El Fulham ha estado completamente desdentado en ataque sin Mitrovic en el equipo. Por tanto, la apuesta por debajo de 2.5 goles tiene que ser una gran opción.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Everton vs Fulham en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Everton

El Everton lucha por la permanencia esta temporada y actualmente es 17º en la Premier League, con el mismo número de puntos que la primera zona de descenso.

Últimamente, los Toffees progresan lentamente, con una sola victoria en los últimos siete partidos, tres empates y tres derrotas. Sin embargo, esto no debe ocultar los progresos realizados por el equipo desde la llegada de Sean Dyche al banquillo.

Tras imponerse al Brentford (1-0), el club de Liverpool logró frenar a dos grandes, Chelsea (2-2) y Tottenham (1-1). El pasado fin de semana, el Everton volvió a caer lógicamente derrotado ante el Manchester United (2-0).

Everton Lesiones y noticias del equipo

En cuanto al Everton, cabe mencionar las lesiones del frágil delantero Calvert-Lewin (1 gol en 11 partidos de Premier League) y del extremo Townsend, ausente desde hace tiempo.

Además, el centrocampista Doucouré sigue cumpliendo su sanción tras su tarjeta roja contra el Tottenham. También se ausentó la pasada jornada el defensa Rubén Vinagre, poco utilizado, que es duda. Con 23 goles a favor, los Toffees tienen el peor ataque de la liga.

Forma de Fulham

El Fulham ha regresado a la máxima categoría esta temporada y se mantiene a distancia de la zona de descenso. El equipo ascendido realizó una magnífica primera mitad de temporada, pero en las últimas semanas ha pasado serios apuros. El conjunto londinense es actualmente décimo en la Premier League y es probable que se encuentre en la parte baja de la tabla con poco en juego.

Los Cottagers han perdido sus cuatro últimos partidos de liga y no atraviesan su mejor momento. Perdieron contra el Brentford (3-2), el Arsenal (0-3), el Bournemouth (2-1) y el West Ham el pasado fin de semana (0-1).

Fulham Lesiones y noticias del equipo

El entrenador del Fulham sigue sin poder contar con los lesionados Kurzawa (lateral) y Kebano (extremo). Además, la ausencia de Mitrovic (11 goles en la Premier League), que ha cumplido dos de sus ocho partidos de sanción tras empujar al árbitro contra el Manchester United en la FA Cup, permite al ex jugador del Mónaco Carlos Vinicius ser titular en el club.

De este modo, el ex jugador del Mónaco Carlos Vinicius podrá ser titular en la punta del ataque. El mediapunta Andreas Pereira (3 goles y 6 asistencias en la Premier League) desempeña un papel importante para los Cottagers.

Cara a cara entre Everton vs Fulham

El Fulham tiene un pésimo registro en Goodison Park, donde ha perdido 24 de los últimos 27 enfrentamientos contra el Everton.

En octubre del año pasado, en Craven Cottage, ambos equipos empataron sin goles en el partido de vuelta. Sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos rivales se saldó con goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte