Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Bournemouth 15/04/2023

Pronóstico Tottenham vs Bournemouth 15/04/2023

Pronóstico Tottenham vs Bournemouth correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Previa de Tottenham vs Bournemouth

Tottenham y Bournemouth, dos equipos con ambiciones totalmente distintas en este final de temporada, se enfrentan en Londres en la jornada 31ª. Los Spurs registraron una victoria muy importante sobre el Brighton el fin de semana, con el equipo en puestos de Liga de Campeones, y se les considera grandes favoritos para vencer a los Cherries en casa.

El técnico interino Cristian Stellini verá el partido desde la grada tras su expulsión en el último partido de liga. Los Cherries, por su parte, aspiran a revalidar su trabajado triunfo por 1-0 sobre el Leicester, pero tendrán una montaña que escalar en el encuentro del sábado.

El Tottenham es un rival a tener en cuenta en casa, y viendo que el Bournemouth ya ha sufrido diez derrotas a domicilio esta temporada, vamos a apostar por el club de la capital.

Tottenham vs Bournemouth pronóstico y apuesta

Tottenham gana hándicap -1

El Tottenham es el tercer equipo más goleador de la liga, por detrás del Arsenal y el City, y su registro contra los colistas en casa es muy bueno. Los Spurs han ganado todos sus partidos en casa contra equipos del 10º al último puesto, incluidos 19 goles en cinco choques contra los cinco últimos. Dado que el Bournemouth encaja demasiados goles, apuesta por los Spurs con un hándicap de -1 y una victoria por 3-1.


Harry Kane marca en cualquier momento

El Bournemouth tiene el peor registro defensivo de la liga, han encajado la friolera de 38 goles en esos desplazamientos, lo que se ha traducido en numerosas derrotas abultadas. Con el Tottenham teniendo espacios para atacar y creando diversas ocasiones a lo largo del partido, no nos extrañaría ver a Harry Kane marcando un nuevo gol en la Premier League.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Tottenham vs Bournemouth en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Tottenham 

El Tottenham es actualmente 5º en la Premier League y, con un partido menos, está a 3 puntos del 4º puesto, último clasificado para la próxima Liga de Campeones. Los Spurs no brillaron en su juego, pero el empate en casa contra el Southampton justo antes del parón de marzo (3-3) fue un punto de inflexión.

El entrenador Antonio Conte fue destituido tras criticar la gestión y la mentalidad del club en una rueda de prensa. Con Stellini de segundo entrenador, el Tottenham tuvo que conformarse con un punto en Everton (1-1), antes de vencer al Brighton en casa el pasado fin de semana (2-1).

Tottenham Lesiones y noticias del equipo

El Tottenham sigue sin poder contar con varios jugadores este fin de semana. Entre ellos se encuentran los posibles centrocampistas titulares Bentancur y Bissouma, los defensas clave Emerson y Davies y el lateral izquierdo suplente Sessegnon.

Además, el poco utilizado extremo Lucas Moura sigue cumpliendo su sanción. Por detrás del intocable Haaland, Harry Kane es actualmente el 2º máximo goleador de la liga, con 23 tantos. El surcoreano Son, que marcó su séptimo gol en la Premier League la pasada jornada, será el refuerzo.

Forma de Bournemouth

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Bournemouth lucha por la permanencia y actualmente es 15º en la Premier League, tres puntos por encima de la zona de descenso. Los Cherries han ganado tres de sus últimos cinco partidos, perdiendo dos, y han sumado puntos valiosos recientemente.

Desde la vuelta del parón internacional en marzo, han perdido en casa contra el Brighton (0-2). El Bournemouth, por su parte, consiguió ganar al Fulham (2-1) y al descendido Leicester el pasado fin de semana (0-1).

Bournemouth Lesiones y noticias del equipo

Para el Bournemouth, los suplentes Stanislas (extremo) y Fredericks (defensa) tienen que retirarse de nuevo este fin de semana. El importante central Senesi, ausente también el pasado fin de semana, no tiene garantizado su regreso.

En el departamento ofensivo, deberíamos encontrar al danés Billing (7 goles en la Premier League) y al inglés Solanke (4 goles y 4 asistencias en la Premier League). Con 57 goles encajados en 30 partidos, los Cherries tienen la peor defensa de la liga.

Cara a cara entre Tottenham vs Bournemouth

El Tottenham completó una magnífica remontada en los últimos compases del partido de vuelta contra el Bournemouth y se llevó la victoria por 2-3 en octubre del año pasado en el Vitality Stadium.

Los Spurs suman 9 victorias, 2 empates y 1 derrota en los 12 enfrentamientos anteriores contra los Cherries. El Tottenham ha ganado los cinco encuentros en casa contra el Bournemouth, con una diferencia de goles de 16-2.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte