Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Brighton 15/04/2023

Pronóstico Chelsea vs Brighton 15/04/2023

Pronóstico Chelsea vs Brighton correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Stamford Bridge de Londres.

Previa de Chelsea vs Brighton

Tras otra decepcionante derrota ante el Wolves, el Chelsea tratará de enderezar el rumbo cuando reciba al Brighton en Stamford Bridge el sábado por la tarde. Los Blues están atascados en la mitad de la tabla con poco que jugarse en el final de temporada, pero su orgullo estará en juego esta vez.

Los Seagulls, por su parte, están disfrutando de una temporada para recordar, con el equipo asentado en la 7ª plaza con dos partidos menos. El Brighton aspira a recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Tottenham, y dado su potencial ofensivo, la opción de apuestas a que ambos equipos marquen debería tenerse en cuenta.

Chelsea vs Brighton pronóstico y apuesta

Los Seagulls deberían superar a los desastrosos anfitriones, que no han marcado un gol en la primera parte en 10 de sus últimos 11 partidos de liga en casa y en cada uno de los últimos ocho. El Brighton ha promediado un gol por primera parte a domicilio esta temporada, con 14 en 14 partidos.

Brighton gana primer tiempo

Los Blues han cedido un gol en 31 minutos en tres de sus últimos cuatro partidos, y han perdido cada uno de ellos. Por lo tanto, apostar por una victoria del Brighton en el primer tiempo es una jugada conveniente.


Ambos equipos marcan

Los visitantes han sido mejores esta temporada en la Premier League y el calendario del Chelsea sólo aumenta la tan atractiva cuota de la victoria a domicilio en Stamford Bridge. Sin embargo, esperamos al menos celebrar un gol de los Blues, quienes, a pesar de ser superados por los Blancos entre semana, tuvieron al menos un par de situaciones claras que sus delanteros no podrán fallar en este próximo encuentro.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Chelsea vs Brighton en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Chelsea 

A pesar de sus grandes ambiciones, el Chelsea sólo es 11º en la Premier League esta temporada, a siete puntos de la 7ª plaza, la última posible plaza europea en función de quién gane la Copa de Inglaterra.

Una derrota por 2-0 en casa ante el Aston Villa a principios de abril provocó la destitución del entrenador Graham Potter, que a su vez sustituyó a Thomas Tuchel el pasado septiembre. Desde entonces, los Blues han empatado a cero en casa contra el Liverpool, antes de la llegada de Frank Lampard al banquillo.

Bajo la batuta de la leyenda del club, el equipo londinense comenzó con una derrota por 1-0 en casa del Wolverhampton el pasado fin de semana. Esta semana, el Chelsea cayó derrotado por 2-0 ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Chelsea Lesiones y noticias del equipo

Para el Chelsea, el delantero suplente Broja sigue sin estar disponible este fin de semana por lesión. Los experimentados defensas Thiago Silva y Azpilicueta, que también estuvieron ausentes la pasada jornada, podrían volver a la acción, al igual que el interesante centrocampista ofensivo Mount. Los Blues han tenido problemas para encontrar la fórmula adecuada en el departamento ofensivo y no hicieron ruido contra el Wolverhampton el pasado fin de semana.

Kai Havertz (7 goles en la Premier League) debería seguir siendo el delantero principal, pero Aubameyang, que ha estado decepcionante hasta ahora, volvió al campo el pasado fin de semana. Lampard podría verse tentado a recuperar al gabonés después de que los Blues no hayan marcado en los tres últimos partidos.

Forma de Brighton

Sorprendentemente séptimo en la Premier League, el Brighton está en la lucha por Europa esta temporada. Dirigidos por el maestro de la táctica Roberto De Zerbi, los Seagulls están superando las expectativas gracias a una calidad de juego reconocida por todos.

Sin embargo, el pasado fin de semana cayeron ante el Tottenham (2-1). Este resultado supone un parón para este equipo, que llevaba una buena racha de 5 partidos sin conocer la derrota (3 victorias y 2 empates). Todavía en la FA Cup, el Brighton recibirá al Manchester United a finales de mes en semifinales.

Brighton Lesiones y noticias del equipo

El Brighton sigue sin poder contar con el experimentado centrocampista ofensivo Lallana, el ausente desde hace tiempo Moder, el posible lateral derecho titular Lamptey y el delantero suplente Sarmiento, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas.

El joven delantero irlandés Evan Ferguson (18 años, 4 goles y 2 asistencias en 12 partidos de Premier League) es la revelación de los Seagulls esta temporada. Suplente el pasado fin de semana, debería encontrar su sitio en la delantera y contará con el apoyo de MacAllister (8 goles en la Premier League), March (7 goles y 6 asistencias en la Premier League) y Mitoma (7 goles y 4 asistencias en la Premier League).

HGistorial entre Chelsea vs Brighton

El Brighton derrotó al Chelsea por 4-1 en el partido de la primera vuelta, disputado en octubre del año pasado en el AMEX. El Chelsea se ha visto mal frente a este equipo ya que no ha ganado en sus cuatro enfrentamientos anteriores contra los Seagulls, en tres de los cuales hubo goles en ambas porterías. El Brighton, sin embargo, no ha ganado en sus cinco enfrentamientos a domicilio con el Chelsea. Los Seagulls han perdido tres por el camino.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte