Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs West Ham

Pronóstico Wolverhampton vs West Ham

Pronóstico Wolverhampton vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Estadio Molineux.

Previa Wolverhampton vs West Ham

El Wolverhampton recibe este sábado al West Ham en el estadio Molineux, en un partido de la 12ª jornada de la Premier League.

Ambos equipos se encuentran actualmente en la parte alta de la clasificación, ya que los Wolves ocupan el octavo puesto con dieciséis puntos, mientras que los Hammers son terceros con veintitrés.

Forma de Wolverhampton

El Wolverhampton tuvo un lento comienzo, pero ha progresado mucho en el periodo que va desde finales de septiembre hasta ahora, con una serie de partidos consecutivos sin perder, la mayoría de ellos con victorias. Este resultado ha contribuido a situarlos en la mitad superior de la clasificación.

Sin embargo, la estabilidad de los Wolves sigue en entredicho, sobre todo cuando acaban de perder ante el Crystal Palace en el último partido con un marcador de 0-2.

El ataque del Wolverhampton ha jugado bastante bien últimamente. Eso les ha ayudado a ganar muchos puntos en el contexto de que la defensa sigue siendo demasiado débil.

En cuanto a los anfitriones, todos Neto, Mosquera y Jonny son bajas por lesión. En cualquier caso, se prevé un encuentro reñido en Molineux

Forma de West Ham

El entrenador del West Ham, David Moyes, tendrá que hacer una gran selección de jugadores de cara al choque con los Wolves.

A principios de mes, Moyes introdujo siete cambios en el partido de la Europa League contra el Genk y está dispuesto a volver a su equipo titular habitual en la Premier League.

El técnico de 58 años se enfrenta a la decisión de dar entrada a Vladimir Coufal o mantener a Ben Johnson, que participó en la victoria por 3-2 contra el Liverpool antes del parón internacional.

Los Hammers hicieron un gran trabajo al derrotar al Liverpool, que persigue el título, antes del parón internacional, y el equipo amplió su racha de victorias a cuatro partidos.

El club de la capital quiere dar a los aficionados otro motivo de celebración, y es probable que adopte un enfoque ofensivo en el enfrentamiento del estadio Molineux.

Cara a cara entre Wolverhampton y West Ham

El West Ham consiguió una reñida victoria por 2:3 la última vez que se enfrentó al Wolverhampton en abril de este año en el estadio Molineux.

Los Hammers llevan una racha de dos victorias consecutivas en los enfrentamientos directos, pero antes de eso fue el Wolverhampton quien triunfó en cuatro encuentros consecutivos. No se ha registrado ningún empate en los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Wolverhampton – West Ham Pronóstico y Apuesta

En los últimos 17 años, Wolves y West Ham sólo se han enfrentado en 14 ocasiones. En las cuales, el West Ham tiene una ligera ventaja sobre el rival al obtener 7 victorias.

Por el sentido opuesto, los Wolves no son inferiores al ganar 6 veces al West Ham. En su última visita a Molineux, el West Ham venció al Wolves por 3-2 y debido al estado de forma actual de los visitantos, podemos puede volver a ganar en esta visita.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte