Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Brighton

Pronóstico Aston Villa vs Brighton

Pronóstico Aston Villa vs Brighton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Villa Park.

Previa Aston Villa vs Brighton

El Villa Park de Birmingham será el escenario del partido entre el Aston Villa y el Brighton correspondiente a la 12ª jornada de la Premier League, programado para el sábado.

En la actualidad, los Villanos están situados en el puesto 16 de la tabla de clasificación, ya que el equipo ha sumado un total de 10 puntos. Su rival del Brighton se ha afianzado en la séptima posición de la clasificación con 17 puntos.

Forma de Aston Villa

Desde fuera, parecía que el Aston Villa había despedido a Dean Smith demasiado pronto. Smith supervisó el ascenso del club a la Premier League, y debería haber tenido más crédito en el banco que el hecho de que los propietarios decidieran relegarle de sus funciones tras su primera racha de malos resultados.

El Villa ha perdido sus últimos cinco partidos, pero la inexperiencia de Gerrard significa que tendrá que recurrir a algunos de los jugadores más talentosos de la plantilla para que el equipo supere la línea y ponga fin a esa terrible racha. La derrota contra el Southampton en su último partido de liga fue la gota que colmó el vaso para Smith.

El Villa dispuso de la mayoría de las mejores ocasiones del partido, pero no pudo encontrar el camino de la victoria.

Forma de Brighton

Al igual que el Villa, el Brighton tampoco ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, actualmente ocupa la séptima posición y está empatado a puntos con el Manchester United.

Una victoria el sábado los auparía a la quinta plaza al menos por un tiempo. Los Seagulls se han asentado muy bien en la Premier League esta temporada, ya que han ganado cuatro de los once partidos que han disputado.

Sólo el Liverpool y el Chelsea han perdido menos partidos que el Brighton a estas alturas, pero los empates se están convirtiendo en un problema. El Brighton cosechó su quinto empate de la temporada en su último partido contra el Newcastle United.

Cara a cara entre el Aston Villa y el Brighton

La última vez que Aston Villa y Brighton se enfrentaron, el encuentro terminó con un resultado de 0:0. Los dos equipos se enfrentaron el 13 de febrero de 2021.

El Brighton no ha conocido la derrota en los tres partidos anteriores contra el Aston Villa, con un total de 1 victoria y 2 empates.

Durante los últimos 10 encuentros entre los rivales, el equipo local no ha disfrutado de una ventaja significativa y los resultados lo reflejan claramente, ya que fueron 3 victorias en casa y 2 fuera. Los empates fueron los más frecuentes en los anteriores enfrentamientos ya que sumaron 5.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Aston Villa – Brighton Pronostico y Apuesta

Gerrard espera que el nuevo entrenador se recupere este fin de semana contra el Brighton.

Sin embargo, los Seagulls son uno de los equipos más difíciles de batir esta temporada en la Premier League, lo que significa que les daremos el visto bueno para salir del partido almenos con un punto y el empate es nuestra predicción de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte